Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > De CGI a plástico; así es la figura de Ludens, la mascota de Kojima Productions

De CGI a plástico; así es la figura de Ludens, la mascota de Kojima Productions

1000TOYS, Max Factory y Good Smile Company están desarrollando varios modelos de la mascota que representa al estudio japonés

Carlos Sánchez
22/07/2016 14:05
Death Stranding

Hace unos meses, el equipo de Kojima Productions presentó en sociedad a su nueva mascota: de nombre Ludens y al que podéis ver en este enlace. Ludens ya forma parte del mundo del videojuego y, muy seguramente, su imagen pase a la posteridad dado que es la marca de Kojima Productions. Si alcanzará la fama que tuvo el zorro es algo que dictará su estudio con los juegos que desarrolle, aunque eso no les impide intentar que la imagen Ludens despegue desde ya mismo. Para ello, el estudio japonés ha solicitado  a las compañías 1000TOYS, Max Factory y Good Smile Company el desarrollo de dos figuras basadas en el modelo actual de Ludens. Vamos a verlas con más detalle. Antes de nada, comentar que Yoji Shinkawa (no puede ser otro) es el encargado de su diseño.

La primera figura está desarrollada por 1000TOYS y tiene una escala 1/6 respecto al modelo original. Su particularidad es que tiene luces LED en el casco para darle un aspecto que resalte. Según ha comentado Hideo Kojima este modelo es un prototipo, por lo que aún podría cambiar para la versión final. A continuación os dejamos una galería con cuatro capturas de este modelo de Ludens.

Galeria de imágenes - Ludens - Figura del logotipo de Kojima Productions

Death StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath Stranding

La segunda figura está siendo desarrollada por Max Factory y tiene una escala 1/12 respecto al modelo original de Ludens. En comparación con la otra figura, esta es un poco más pequeña y aparece sujetando posee una bandera en su brazo simulando la imagen CGI mostrada por el estudio en su momento. A continuación os dejamos la galería correspondiente a este modelo, la cual está formada por cuatro imágenes también.

Galeria de imágenes - Ludens- Figura desarrollada por Max Factory

Death StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath Stranding

La última figura es, sin lugar a dudas, "la más espectacular de todas". Desarrollada por Good Smile Company, la mascota de Kojima Productions deja de lado toda seriedad posible y se convierte en una figura del tipo Nendoroid bastante llamativa, sobre todo por ese craneo reluciente y detallado que se puede observar a través del casco. Diferente, pero n o por ello peor que las anteriores, de eso no hay duda alguna. A continuación os dejamos su galería pertinente para que podáis ver cómo es.

Galeria de imágenes - Ludens - Figura tipo Nendoroid

Death StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath Stranding

Por último, también os dejamos una galería de su creador, Yoji Shinkawa, y también de un modelo basado en la esquelética figura que está dentro del traje. ¿Qué os parecen todas y cada una de las figuras que os hemos mostrado? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Galeria de imágenes - Yoji Shinkawa y figura de Ludens

Death StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath Stranding

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 22/07/16 16:09:48
00
Pues creo yo que la mascota es original, en lugar de ser humano, una chica pechugona o un animal, esto es como un robot o un traje.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.