Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DC Universe Online ya está disponible como descarga en PlayStation Store

DC Universe Online ya está disponible como descarga en PlayStation Store

Juan Antonio Ruiz García
23/03/2011 12:40

20110323_00037.jpg

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que DC Universe Online, el título Multijugador Masivo Online (MMO) basado en el universo de DC Comics, está desde hoy disponible online como descarga a través de PlayStation Network. DC Universe Online, que se lanzó al mercado en enero de este año para PlayStation 3 en formato Blu-ray Disc, se ha convertido en todo un éxito de ventas sobre todo en EE.UU. Desde su llegada al mercado ha ido incorporando nuevas misiones, artículos, contenidos y personajes como Catwoman o el villano Dos Caras para ampliar la experiencia DC a todos sus usuarios. Chris Cao, Director de DC Universe Online ha comentado:
Chris Cao - director DC Universe Online [1] DC Universe Online ha tenido una excelente acogida y una gran demanda desde el principio. Ahora el reto está en llegar a un público aún más amplio a través de PlayStation Network. Los jugadores podrán adentrarse en el Universo DC desde la comodidad de sus casas con todo el potencial que el sistema PlayStation ofrece
20110323_00039.jpg Se trata del primer juego que recrea el universo de DC en un entorno multijugador basado en la lucha. Los usuarios pueden crear su propio héroe o villano y unirse a uno de los dos bandos junto con otros jugadores y grandes leyendas de DC como Batman, Superman, Superwoman, Wonder Woman, Joker o Lex Luthor. Todo ello en una batalla épica para salvar o conquistar el universo. DC Universe Online está ya disponible en PlayStation Store a un precio de 49,99 €. El juego incluye un mes de suscripción gratuita, siendo de 12,99 € la cuota mensual.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.