Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > DC Universe Online será gratuito a partir del 1 de Noviembre

DC Universe Online será gratuito a partir del 1 de Noviembre

Iván Díez
28/10/2011 06:00
DC Universe Online

Sony Online Entertainment ha anunciado hace unas horas, que DC Universe Online será free-to-play el próximo 1 de Noviembre de 2011 y no a finales de octubre como se comunico desde un principio.

Los jugadores podrán descargar y acceder de forma gratuita a DCUO, tanto en el sistema PlayStation 3 como en PC. Como parte de esta transición, SOE está introduciendo tres niveles de acceso nuevos en el juego: Gratis, Premium y legendario. Los tres niveles, proporcionarán acceso a los mundos del juego y a las misiones, actualizaciones generales y correcciones del juego; con cada nivel, ofrece diferentes opciones de juego y beneficios:

Gratuito: Los nuevos jugadores tendrán ahora acceso al modo de juego actual de DC Universe Online (incluyendo la ciudad de Gotham, Metropolis, y todos los asaltos actuales y alertas), con la posibilidad de crear dos personajes, unirse a una liga y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel libre, podrán comprar paquetes descargables del juego/actualizaciones, ranuras adicionales del personaje, poderes y más, a través de microtransacciones.

Premium: Cualquier jugador que ha gastado al menos $5 USD (entre ellos los ex suscriptores de pago y los nuevos jugadores que han comprado cinco dólares de los elementos en el juego), se clasificarán para el nivel de acceso Premium. Los jugadores de nivel Premium, tendrán más beneficios disponibles, que los de nivel Libre, incluyendo ranuras para personajes adicionales, ranuras adicionales de inventario, y límites más altos de efectivo. Los paquetes descargables de aventuras, las ranuras adicionales del personaje y mucho más, se pueden comprar en el juego.

Legendario: Máximas prestaciones y beneficios se incluyen en este nivel. Cargado con una mejora de características adicionales, el acceso Legendario estará disponible por una cuota de $14.99 USD mensuales e incluye todos los paquetes de contenidos descargables sin costo alguno, más de 15 ranuras de personajes, más de 80 ranuras de inventario, la capacidad de formar ligas sin restricciones de tamaño, y muchos otros beneficios.

Fuente | Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zorrogris
zorrogris 28/10/11 14:03:33
00
Eso eso.... es lo unico q importa si ai trofeos...Que tiene trofeos y es de pago da igual... que es una mierda y te dan platinum pues me lo paso...
0 0
alojuanjo
alojuanjo 28/10/11 12:39:04
00
En el juego gratuito habrá trofeos?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.