Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DC Universe Online retrasado hasta el año que viene

DC Universe Online retrasado hasta el año que viene

Iván Díez
04/10/2010 21:22

950873_20100927_screen011.jpg

Sony ha anunciado un nuevo retraso para la colección de títulos exclusivos que pretenden lanzar a lo largo del próximo año 2011, esta vez le ha tocado al MMO de superhéroes "DC Universe Online", retrasado hasta principios de 2011. Un representante de Sony Online habla tras el anuncio del retraso de DC Universe Online:
Este tiempo adicional nos permitirá hacer frente a los comentarios de la comunidad de una manera significativa al entrar más profundamente en beta externa, vamos a poder compartir más información con respecto a la nueva fecha de lanzamiento pronto.
Sony Online también ha revelado nuevos detalles de la beta, en el que los jugadores registrados en la web del videojuego obtendrán acceso de manera prioritaria a partir de la próxima semana, y para los que hayan reservado el juego recibirán la beta a partir del 30 de Noviembre, solo para usuarios que residen en Norteamérica, es decir, Playstation Store USA. Fuente | Sony Online
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.