Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > DC Universe Online llega a Xbox One

DC Universe Online llega a Xbox One

A pesar de que el título ya tiene algunos años por fin se estrena en Xbox One

Álvaro Miranda Sertal
02/05/2016 10:26
DC Universe Online

Hace ya algunos años se presentó 'DC Universe Online' como un MMO basado en el tan popular universo de DC Comics. En él podíamos crear nuestro propio superhéroe o supervillano con bastantes opciones de personalización y con una serie de diferentes superpoderes a elegir, teniendo como mentores a personajes tan conocidos como Batman, Superman, Lex Luthor o el Joker. El título ya ha hecho su debut en plataformas como PC y PlayStation 3 a lo largo del 2011 y PlayStation 4 a lo largo de 2013.

Hace algunos meses sus creadores ya confirmaron en un streaming en directo que en los próximos meses DC Universe Online llegaría por primera vez a una consola de sobremesa de Microsoft. En esta ocasión la elegida ha sido Xbox One en la cual ya teneis disponible para su descarga este MMO de carácter Free to Play. Con motivo de su lanzamiento Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver de forma escueta lo que nos puede ofrecer esta propuesta multijugador.

Durante estos años el juego ha mantenido un índice de actividad bastante alto, ha cosechado una base de usuarios bastante númerosa y ha recibido un número bastante elevado de expansiones, por lo que la actividad practicamente no ha cesado. Hablando de expansiones, suponemos que estas llegarán tarde o temprano también a Xbox One, teniendo en cuenta el factor de que estas sí son de pago.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.