Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DC Universe Online a la venta en España

DC Universe Online a la venta en España

Iván Díez
13/01/2011 17:04

5280117300_31ea25dd15_b.jpgSony Online Entertainment anuncia hoy la disponibilidad de su esperado juego de acción online, DC Universe Online, para PC y PlayStation 3. Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y bajo la supervisión de DC Entertainment, DC Universe Online es el primer juego multijugador masivo online (MMO) para PlayStation 3 y, el primer juego online basado DC Universe. El título permite a los fans crear su propio héroe o villano, mientras se unen fuerzas con sus personaje favoritos de DC Comics, como Superman, Batman y el Joker para ayudar a salvar (o destruir) el planeta.

“Estamos redefiniendo el género y abriendo un nuevo camino en la industria con la introducción de DC Universe Online,” comentó John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment. “Éste es el primer MMO de acción que emplea un sistema de combate en tiempo real para ofrecer una experiencia de juego totalmente única e inmersiva, que es reflejo de la creatividad, gusto por acción y la fuerza de DC Universe.”

Smedley añadió: “Hemos colaborado muy estrechamente con los creativos de DC Comics en el desarrollo de DC Universe Online para explorar los caminos en los que podíamos acercarnos a la acción. De este modo, hemos dado al juego el aspecto adecuado para convertirse en una extensión de DC Universe, tal y como los fans lo han conocido y esperan; la intensa acción de los combates crea la sensación de tener súper-poderes, los jugadores podrán interactuar con los superhéroes de DC como Superman y Batman, y también podrán disfrutar de escenarios como Arkham Asylum y Metropolis”.

Para capturar la verdadera esencia de DC Universe y sus personajes, Sony Online Entertainment se apoyó en los creativos de DC Comics, incluido el legendario artista y co-editor de DC Entertainment, Jim Lee, quien trabajó como director creativo de DC Universe Online y dio el estilo artístico al juego. Los famosos escritores de libros de DC Comic, Geoff Johns y Marv Wolfman se encargaron de diseñar los escenarios del Universo y crearon miles de  absorbentes historias, misiones épicas y eventos llenos de acción para el juego.  Por ejemplo, los jugadores pueden rescatar a Batwoman del gas del miedo que El Espantapájaros ha esparcido por las alcantarillas de Gotham City, o combatir con Supergirl y Lex Luthor para crear un ejército de mutantes con los habitantes de Metropolis.

DCUO combina los entornos inmersivos y los fascinantes argumentos de los MMOs con los ritmos rápidos, y los combates en tiempo real para desarrollar más acción para los súper-héroes que nunca. En el juego, los jugadores pueden levantar autobuses, volar por el aire y lanzarlos a sus enemigos, correr por las paredes y participar en combates mientras lanzas llamas de sus manos, o encaramarse a los edificios y utilizar un gancho para hacer caer a tus oponentes del cielo -todo esto, mientras interactúas con los personajes de DC Comics-.

DC Universe Online transforma más de 75 años de acción y aventuras, en una experiencia plenamente inmersiva que transporta a los jugadores al mundo de DC como nunca antes se hizo”, afirmó Jim Lee, Director creativo de DC Universe Online. “Ha sido una experiencia fascinante para mí y para el equipo encontrar el modo de mezclar el MMO con los mundos del cómic”.

DC Universe Online está disponible para PC y PlayStation 3 por 49,99 euros y 59,99 euros, respectivamente. El juego incluye un mes de prueba para suscriptores, las cuotas mensuales es de 12,99 euros, con descuentos para subscripciones de varios meses.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
MarianoHG
MarianoHG 14/01/11 11:30:42
00
llevava esperando este juego muxisimo tiempo, pero las cuotas me hechan para atras, y solo te dan un mes, aunq sea te podrian dar 3 xq en uno no ace nada!!!
0 0
enrick
enrick 14/01/11 10:10:16
10
Me gustó mucho la beta, pero paso de pagar cuotas mensuales, ya que apenas puedo jugar entresemana y no me compensa.

Si fuera sin cuotas sin dudarlo me lo compraria, podrían haberlo puesto gratis y luego armas, trajes y chorradas de pago...

Espero que sea un fracaso en ventas para que vean que no queremos cuotas.
1 0
Physioux
Physioux 13/01/11 21:47:44
00
@adrironda

Esperate ya por si el juego vale 59,99€, y sino te suscribes en una cuota mensual después de expirar un mes de prueba que te viene con el juego, ya no sirve para nada, y como no les bastan con esto pues aun queda por sacar DLC'S a punta pala.

PD: En mi comentario nº2 me refería a 48 horas gratuitos en caso de que alquilase o me lo dejaran, ya que me imagino que el mes de prueba vendrá con un código para usarlo una sola vez para el que allá comprado el juego, sorry por el Lapsus!! ^_^U
0 0
Arin
Arin 13/01/11 19:45:06
00
Se han equivocado de plataforma o van adelantados a su tiempo 20 años, esto es mas para PC, donde los MMORPG estan a la orden del día, pero en PS3 cualquier juego a los 3 meses ya no hay nadie online, salvo honrrosas excepciones por todos conocidas, y eso que el online es gratis -_- menudo paff! se van ha dar ^^'
0 0
Physioux
Physioux 13/01/11 19:04:16
00
Ni siguiera 48 horas de prueba online gratis para probarlo? joder pero que tacaños.
0 0
snakelucho
snakelucho 13/01/11 18:35:24
00
muy buen juego pero lastima ay que pagar para jugar online T_T
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.