Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DayZ, ya disponible de forma independiente en Steam

DayZ, ya disponible de forma independiente en Steam

El popular mod de 'Arma II' desarrollado por Dean Hall pasa ahora a ser un juego totalmente independiente para la plataforma de Valve

Iván Díez
17/12/2013 00:05
DayZ

Bohemia Interactive ha comunicado que el lanzamiento independiente de 'DayZ' ya se puede encontrar en Steam en versión alpha. 

Los jugadores podrán hacerse con el título a través del sistema de Acceso Anticipado, que permitirá a los compradores hacerse de inmediato con los juegos que aún se están desarrollando con la participación de la comunidad.

Para los que no lo conozcan, 'DayZ' es un mod del videojuego 'Arma II' desarrollado por Dean Hall. El mod nos lleva hasta el mapeado de Chernarus, un gigantesco lugar del que tendremos que sobrevivir, no solo de comida, sino de los continuos ataques zombi.

En palabras de Dean Hall:

'DayZ' en Acceso Anticipado es la oportunidad de experimentar 'DayZ' a medida que evoluciona a lo largo del proceso de desarrollo.

Ten en cuenta que nuestra oferta mediante el Acceso Anticipado es una representación de nuestros pilares fundamentales, así como un marco de lo que hemos creado alrededor. Es un trabajo en progreso y, por lo tanto, contiene una gran variedad de bugs.

Nosotros no recomendamos comprar el juego y jugar en esta etapa de desarrollo si no se entiende claramente que significa Acceso Anticipado y no se está interesado en participar en el ciclo de desarrollo

'DayZ' para Steam tiene un precio de 23,99 €.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ezero
ezero 17/12/13 11:51:03
00
como casi todo lo nuevo que sale en steam, me esperare a una rebajita
0 0
marti
marti 16/12/13 23:44:12
00
¡Por fín! Después del super retraso (Maldito Rocket ¬¬) ya lo tenemos aquí! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.