Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > DayZ: prohíben su venta en Australia tras su censura

DayZ: prohíben su venta en Australia tras su censura

El mal uso de uno de los elementos en el interior de DayZ ha causado una censura que ha dado paso, finalmente, a la prohibición de su venta.

Alma López
11/08/2019 11:22
Imagen asociada al video 40190

El género de supervivencia cuenta con una gran variedad de títulos que sorprenden a los jugadores con variadas dinámicas de juego. DayZ es uno de esos títulos más inesperados para los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 donde se propone una gran aventura en un mundo postapocalíptico repleto de zombis. Por ello, es importante que el jugador busque los materiales para asegurar su supervivencia. Lamentablemente ha sido uno de estos el que ha causado uno de sus problemas en Australia.

Mientras que los recursos son uno de los elementos que deben tenerse en cuenta para poder craftear objetos e incluso conseguir nuevos accesorios, en DayZ existe un recurso que se utiliza como medicamento y que, en la clasificación Australiana se interpreta como droga. El uso de estas drogas prohibidas relacionadas con incentivos o recompensas ha llevado a la prohibición de su venta tras censurar el título.

DayZ

DayZ

Una prohibición que ya ha sido notificada de forma oficial

Actualmente en el título ya no está disponible el Cannabis, el cual era usado en el juego a modo de medicamento. Y aunque esto fue registrado en los archivos del juego, finalmente se ha indicado a los desarrolladores que no podrá venderse en el país.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.