Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DayZ logra vender 2 millones de copias en tan solo cuatro meses

DayZ logra vender 2 millones de copias en tan solo cuatro meses

Desde que fue puesto a la venta en el mes de diciembre del año pasado, esta curiosa mezcla de géneros ha obtenido unas fantásticas ventas

Uxío P. R.
05/05/2014 09:16
DayZ

Dean Hall, uno de los máximos responsables de 'DayZ', un curioso título que mezcla una buena cantidad de géneros, ha anunciado que esta atractiva propuesta ha vendido más de dos millones de copias en tan sólo cuatro meses, desde que se puso a la venta en diciembre del año pasado.

Este título, nos propone un mundo abierto, mezclando géneros como el MMO y el survival horror. Los jugadores perseguirán un mismo objetivo, sobrevivir en un duro paisaje post apocalíptico lo mejor que puedan.

Este título no ofrece consejos, ni ningún otro tipo de ayuda a los jugadores en sus tutoriales, por lo que cada decisión es vital. No hay puntos de guardado ni hay vidas extra, así que cada fallo puede resultar letal, y si fracasamos lo perdemos todo y tendremos que volver a empezar desde el principio. Una apuesta alternativa que ha calado en la comunidad gamer.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.