Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DayZ alcanza el millón de unidades vendidas en cuatro semanas

DayZ alcanza el millón de unidades vendidas en cuatro semanas

El creador del juego se muestra entusiasmado por el gran recibimiento que ha tenido el juego

Borja Duret
14/01/2014 13:42
DayZ

'DayZ' ya demostró unos llamativos niveles de venta el pasado diciembre cuando consiguió vender más de 172.500 copias el mismo día de lanzamiento. Dicha cifra se ha incrementado con el paso de las semanas, alcanzando finalmente el millón de unidades a fecha de hoy.

Como no podía ser de otra forma, el creador del juego, Dean Hall, ha mostrado su alegría en una entrevista con Polygon, en la que aseguraba la sorpresa que le ha supuesto las ventas tan sorprendentes en tan corto periodo de tiempo:

"Sabíamos que había un fuerte interés por el concepto (del juego), pero no estábamos seguros de si ese interés se trataba únicamente de 'hype' o se traduciría posteriormente en ventas. Recuerdo cuando pulsé el botón. Tuve este momento de pánico cuando me pregunté cuánta gente realmente estaría dispuesta a comprarlo." Dean Hall, creador del juego.

Hall ha querido además destacar el hecho de que el juego comenzase como un proyecto de Kickstarter, y ha alabado así la forma en que los juegos "indie" se hacen poco a poco paso en el mercado.

Bohemia Interactive ha asegurado que la beta final del juego estará disponible a finales de 2014, debido a la intención de mejorar la estabilidad del juego.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
astrovibora
astrovibora 14/01/14 14:15:58
00
es un juego que engancha la verdad, es dificil es multijugador pero vas a desear no encontrarte con nadie...por que nadie es de fiar y a la minima te matan y te roban tus cosas, o tu sangre o te esposan y te dejan en medio de la nada... es y será un gran juego, yo he vivido en mis carnes todos los bugs me parece a mi, veo que les queda muuucho trabajo por hacer sabiendo que esta en alfa es jugable, pero no te puedes poner a jugar en serio lo digo por si alguien piensa que se puede jugar tranquilamente, ahora es tiempo de reportar y probar. pero digo que el juego va a merecer muchisimo la pena yo lo recomiendo ya, aun en alfa ya que luego va a subir de precio

Porcierto hay cheaters y en ese juego en especial es una gran putada, algo que deben arreglar y endurecer con baneos al estilo VAC
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.