Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone ya es “Gold”, el juego está totalmente terminado

Days Gone ya es “Gold”, el juego está totalmente terminado

Sony y Bend Studios han confirmado ya la existencia de su versión 1.0

Mario Seijas González
09/03/2019 09:56
Days Gone

Days Gone

Days Gone es uno de los exclusivos más esperados de 2019, pero también es un juego que levantó muchas dudas de cara a su lanzamiento. Si hacemos memoria, os acordaréis que Days Gone estaba previsto para llegar en la franja de lanzamiento de febrero donde se publicaron Anthem y Metro Exodus.

Sin embargo, el juego sufrió un retraso y marcó finalmente su fecha de lanzamiento para el 26 de abril. La pregunta es: ¿Fue esto una decisión estratégica?. Anthem no tanto, pero Metro comparte muchas cosas en común con Days Gone: mundo postapocalíptico, engendros y monstruos, componente de terror...etc. Quizá fue una decisión estratégica por parte de Sony con el objetivo de centrar la atención en Days Gone.

Ya solo queda esperar

O quizá...simplemente no estaba listo. Que esto se repitiese era el temor de muchos, pero tranquilos, Days Gone está terminado. Sony Entertainment y Bend Studios han confirmado que recientemente se ha alcanzado ya la versión 1.0, que será la que finalmente se comercialice a todas las PS4 del mundo.El juego queda pendiente de testeos menores, pero las empresas han asegurado que ya estamos ante una versión estable.  No habrá retraso, Days Gone llegará en exclusivo a PS4 el 26 de abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.