Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone; sus creadores nos muestran un gameplay alternativo

Days Gone; sus creadores nos muestran un gameplay alternativo

Sony Bend muestra un gameplay alternativo de Days Gone en el que podemos ver algunos cambios respecto al mostrado durante el E3 2017

Carlos Sánchez
14/07/2017 09:23
Days Gone

Days Gone muestra un gameplay alternativo

'Days Gone', el nuevo proyecto de Sony Bend que nos traslada a un mundo hostil y lleno de peligros, estuvo presente en el E3 2017, evento en el que mostró al público un nuevo y extenso gameplay para dar a conocer sus posibilidades. Pero 'Days Gone' no fue a la popular celebración con un único vídeo, sino que lo hizo con dos; el segundo fue mostrado entre bambalinas, es decir, a puerta cerrada y no llegó a ver la luz durante los días que duró la feria. No obstante, Sony Bend ya ha liberado el vídeo en el canal PlayStation de Youtube, donde podemos ver algunos cambios que muestran que la obra, destinada a la plataforma PlayStation 4, cuenta con un gran dinamismo. En el vídeo que os dejamos al final del texto podréis ver algunas diferencias que harán que cada momento del juego sea diferente.

La obra de Sony Bend ofrecerá un gran dinamismo

En este gameplay de 'Days Gone', por ejemplo, hace acto de aparición la nieve y su presencia hará que la conducción sea algo más complicada. Al caer en el terreno, hace que sea más resbaladizo y puede provocar accidentes inesperados, a lo que debemos sumar que el frío hace más poderosos a los Freakers. El mundo creado por Sony Bend está lleno de peligros y hará que tengamos que sacar a relucir el instinto de supervivencia, por lo que será necesario estar muy pendientes del terreno para ir recogiendo objetos que nos sirva para confeccionar herramientas de toda clase. El estudio, que ha apostado por el Unreal Engine 4 para su creación, parece estar haciendo un buen trabajo a la hora de ofrecer un juego variado y dinámico, que ofrezca a los jugadores una jugabilidad compleja y llena de opciones.

Características de Days Gone para una experiencia dinámica

Meteorología y hora del día: La nieve afectará a tu habilidad para conducir la Drifter Bike, el frío hace a los Freakers más fuertes; la lluvia puede amortiguar el sonido, pero atrae a más Freakers durante el día; la noche atrae aún más Freakers y cambia el comportamiento de los Marauders, y  más.

Visión de Supervivencia: Puedes centrarte en el entorno alrededor de ti para descubrir rastros, pistas y recursos.

Elaboración: Puedes encontrar todo tipo de cosas en el mundo abierto que pueden ser usadas para confeccionar ítems tan útiles como letales.

Trampas: Crear y colocar trampas, usadas en conjunto con nuestra mecánica de distracción-, es una parte importante de nuestro combate estratégico de sandbox.

Eventos Dinámicos: Tienes que ser cauto y estar atento para evitar emboscadas, trampas y otros peligros.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 14/07/17 10:12:02
12
A mi sigue sin convencerme una mierda. Tal y como me lo presentan, me parece uno de los juegos con menos carisma y de lo más genérico que se han hecho en estos últimos años y otra vez con la puñetera cámara al hombro.

¿The Last of Us solo dejó huella en la industria por la cámara al hombro o que coño pasa?
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.