Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone se muestra en un nuevo tráiler y presenta sus ediciones digitales

Days Gone se muestra en un nuevo tráiler y presenta sus ediciones digitales

La moto de errante de Deacon St. John se lleva el protagonismo de este nuevo avance del videojuego que se estrenará el próximo 29 de abril

Rubén López
24/01/2019 17:03
Days Gone

Days Gone

Sony continúa promocionando uno de sus próximos lanzamientos más importantes para PlayStation 4, 'Days Gone'. La compañía ha lanzado el segundo de la serie de tres vídeos pertenecientes a El mundo de Days Gone, donde se muestra la importancia que tendrá la moto de errante de Deacon St. John, protagonista del juego. La moto será una herramienta de escape ante las constantes amenazas que se encontrará en su camino, como los engendros o los saqueadores.

Los jugadores podrán reparar el vehículo en caso de avería o mejorarlo comprando nuevas piezas, pero sin olvidar que deberán buscar combustible sin descanso para no quedar a merced de los numerosos peligros del mundo abierto de 'Days Gone'. Además, el vídeo también desvela la existencia de puestos de suministros a lo largo de la trama pertenecientes a una misteriosa empresa llamada Nero, donde el jugador podrá encontrar unidades médicas móviles para poder sobrevivir.

Además de esto, tras haberse anunciado las diferentes ediciones físicas del juego, se ha presentado las que serán las ediciones digitales:

La Edición Digital Estándar, que estará disponible a un precio recomendado de 69,99 €.

La Edición Digital Deluxe, que por un precio recomendado de 79,99 €, incluirá el juego en formato digital, el libro de ilustraciones digital “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics, la banda sonora en formato digital y contenidos descargables: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

Por último, se ha anunciado que la reserva anticipada de estas ediciones en la tienda digital PlayStation Store tendrá como incentivos un paquete digital de mejoras de la moto que incluyen velocidad, defensa y movilidad, y acceso anticipado al arma "ballesta de errante".

Imagen asociada al video 40283

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 25/01/19 13:07:46
10
¿Cada vez que salga un tráiler nuevo me van a dar más ganas de tenerlo?
1 0
maxi
maxi 25/01/19 00:53:16
01
Vaya pintaza tiene! que ganas que salga ya! la voz es muy buena!
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.