Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone: Un vistazo a la primera imagen del mapa completo

Days Gone: Un vistazo a la primera imagen del mapa completo

Aunque solamente sale resaltada una zona, podemos imaginarnos la enorme extensión que podremos disfrutar en PS4

Mario Seijas González
07/03/2019 09:12
Days Gone

La popularidad de Days Gone ha sido como una gigantesca bola de nieve colina abajo. El juego es uno de los exclusivos más esperados de este año, y nos ofrecerá buenas dosis de tensión, velocidad y seguro que cae algún que otro susto. Hemos visto en imágenes algunas de las localizaciones donde tendrá lugar la acción del juego, pero ahora, cortesía de Game Reactor, podemos echarle una ojeada a la estructura del mapeado al completo.

Aunque solamente sale una zona del mapa resaltada (imaginamos que será la primera desbloqueable) ya nos damos cuenta de que va a tocar caminar si queremos recorrérnoslo todo. Como sabéis tendremos siempre la compañía de nuestra inseparable motocicleta, pero en las zonas más forestales, no nos va a servir de mucho.

Days Gone

Naturaleza y engendros

Days Gone nos sitúa en la parte más rural de los estados unidos, y aunque habrá ciudades y campamentos bastante grandes, el núcleo de la acción parece que se va a suceder mientras estamos rodeados de naturaleza. En las zonas que todavía no vemos en el mapa que se ha mostrado, vemos como predomina un tipo de terreno montañoso en buena parte, por lo que quizá toque hacer alguna que otra subida.

En cualquier caso, para disfrutar del extenso mundo de Days Gone nos toca esperar todavia un poco más. El juego se lanza el próximo 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.