Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone, para PS4, retrasa su lanzamiento hasta 2019

Days Gone, para PS4, retrasa su lanzamiento hasta 2019

El lanzamiento del título de Sony Bend estaba previsto para algún momento de 2018, pero la compañía japonesa ha retraso su estreno a 2019

Carlos Sánchez
09/03/2018 17:40
Days Gone

Days Gone, para PS4

Actualización

El retraso de 'Days Gone' a 2019  es oficial. Un portavoz de Sony ha confirmado al medio Gamespot que la fecha de lanzamiento ha cambiado al año ya señalado, pero sin entrar en más detalles. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas para conocer más información al respecto, como por ejemplos los motivos que han llevado a Sony Bend a tener que retrasar el lanzamiento, si hay un periodo concreto planeado y más cosas. De momento, solo podemos confirmar que el retraso es real.

Original

Days Gone podría retrasar su lanzamiento hasta 2019

Los estudios internos de Sony están trabajando en varios proyectos destinados en exclusiva al sistema PlayStation 4 para que sus jugadores puedan disfrutar de toda clase de nuevas experiencias a lo largo de los próximos meses. Uno de esos títulos es 'Days Gone', cuyo desarrollo está en manos del estudio Sony Bend y que sumergirá a los jugadores en un título de mundo abierto. Esta entrega fue presentada en el E3 2016 y desde ese entonces hemos tenido la oportunidad de ver algunos vídeos in-game para comprobar cómo rinde en aspectos como el técnico y el jugable. 'Days Gone' sumergirá a los jugadores en un mundo cagado de peligros y en el que tendrán que controlar a un motero llamado Deacon St. John, al que acompañarán en una experiencia donde la supervivencia y los combates contra unas criaturas llamadas Newt, entre otras cosas, estarán a la orden del día. En un principio, el lanzamiento del título de Sony Bend estaba previsto para algún momento de 2018, pero los planes parecen haber cambiado en las últimas horas.

El título de Sony Bend es exclusivo de PlayStation 4

La página oficial de PlayStation en Norteamérica, concretamente en la ficha de 'Days Gone', señala que el lanzamiento será en 2019 y no en este como estaba previsto en un inicio. No sabemos si se trata de un error o de un retraso oficial, por lo que estaremos pendientes a cualquier detalle que comparta la compañía japonesa en las próximas horas. En la imagen que podéis ver al final del texto, se puede ver con todo detalle la fecha señalada; en la ficha de la sección española, el título de Sony Bend marca el típico TBC, es decir, pendiente de confirmación. A finales del pasado año, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, aseguró que el lanzamiento de esta entrega sería durante este año, aunque debido a la falta de información que hay sobre el proyecto cabe la posibilidad de que no sea así. En el caso de que haya algún cambio en la ficha durante las próximas horas, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. 

Days Gone

Days Gone

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/03/18 21:26:36
05
Ja, es que no se sabe nada del juego, solo resta god of war y becomeh para este año
0 5
rla96
Staff
rla96 09/03/18 20:20:10
03
Es un 2018 demasiado bonito para ser cierto xD
Lo que ahora dudo de 2019 es que contenga Days Gone y The Last of Us Part II. Uno muy temprano y otro muy tarde para que no coincidan :S
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.