Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone estrena un nuevo tráiler centrado en su historia

Days Gone estrena un nuevo tráiler centrado en su historia

Deacon St. John se adentra en las ruinas de la iglesia en la que celebró su enlace con su amada Sarah

Rubén López
13/02/2019 15:56
Days Gone

Days Gone

Sony acaba de publicar un nuevo tráiler de 'Days Gone', la nueva licencia de Bend Studio que llegará a PlayStation 4 en exclusivo el próximo 26 de abril. Con motivo de la fiesta de San Valentín, el estudio ha decidido mostrar al protagonista Deacon St. John adentrándose en las ruinas de la iglesia en la que celebró su enlace con su amada Sarah, cuyo destino se desconoce por el momento.

Deacon rememorará aquel inolvidable día en que la Tierra aún no había sido arrasada por la terrible pandemia que convirtió a los humanos en engendros, bestias sedientas de sangre y enemigos en el videojuego. Sus recuerdos se verán interrumpidos por el ataque inesperado de una banda de merodeadores que tratarán de acabar con su vida en este fragmento del juego llamado I Remember.

Restan algo más de dos meses para el estreno del videojuego de mundo abierto que podrá recorrerse en una moto a la misma vez que nos enfrentamos con humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Imagen asociada al video 40350

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.