Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone nos presenta a sus engendros en un nuevo vídeo

Days Gone nos presenta a sus engendros en un nuevo vídeo

Centenares de temibles criaturas pondrán a prueba nuestro instinto de supervivencia

Mario Seijas González
05/02/2019 17:00
Imagen asociada al video 40334

Uno de los exclusivos más esperados del año es sin duda Days Gone . Deberíamos estar hablando mucho más de él a estar alturas del año, pero como recordaréis PlayStation retrasó su lanzamiento en los últimos meses de 2018 apuntando al 24 de abril de 2019. Aún así, muchos estamos ansiosos de ponernos en la piel de Deacon St. John, y para saciar nuestra sed (más bien alimentarla) antes de jugarlo, Sony nos presenta un nuevo vídeo donde nos muestra a sus temibles engendros.

Dentro del amplio abanico de hostiles que nos encontraremos en Days Gone, una parte importante la conforman los llamados “engendros”. Estos seres aparecerán a menudo en el mapa, y no precisamente en pequeños grupos. Habrá varios tipos diferentes de zombies, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, por lo que será clave adaptarnos a la situación.

Gestiona bien la situación

En el vídeo se nos presentan algunas alternativas de cara a un enfrentamiento con este escalofriante enemigo. Sí, por supuesto que podremos entrar por todo lo alto disparando por doquier, pero a veces es más efectivo masterizar nuestro control de las armas cuerpo a cuerpo para tener una vía de escape cuando se acerquen demasiado.

Days Gone promete dosis poderosas de tensión y agobio, sobre todo cuando sabes que detrás de tí hay una horda gigantesca de enemigos con no muy buenas intenciones. Recordemos que el juego llegará el 24 de abril en exclusivo para PS4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 05/02/19 19:09:27
00
Ojalá también tenga momento de sigilos que acaben en sustos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.