Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone nos deleitará con una gran historia, según sus creadores

Days Gone nos deleitará con una gran historia, según sus creadores

Desarrollado por Sony Bend para la plataforma PlayStation 4, en 'Days Gone' tomamos el control de un motorista renegado

Carlos Sánchez
19/07/2016 19:55
Days Gone

'Days Gone' fue uno de los proyectos presentados por Sony en el pasado E3 2016 y, aunque no causó una gran expectación, lo mostrado no estaba nada mal. Desarrollado por Sony Bend para la plataforma PlayStation 4, en 'Days Gone' tomamos el control de un motorista renegado que lo ha perdido todo y vagabundea por el mundo cazando Freakers, unas criaturas parecidas a los zombis pero más rápidas y letales (más por cantidad de ellas que por otra cosa). A priori, parece que el argumento de 'Days Gone' no va a ser nada del otro mundo, aunque sus creadores nos prometen que será una gran historia. Lo veremos cuando esté disponible u ofrezcan más detalles al respecto.

En otro orden de cosas, el estudio ha hablado sobre la inspiración tomada para el desarrollo de 'Days Gone', comentado que sus musas han sido The Walking Dead y World War Z. Según ha comentado Sony Bend: -"te permite crear un mundo en el que hay un peligro constante... y donde las presiones son tan grandes que empuja a la gente a los límites de lo que son capaces de hacer"-. En lo mostrado por el estudio en el gameplay del E3 2016 se ve que la supervivencia es un punto clave, sobre todo si te ves rodeado por cientos de Freakers. ¿Qué vas a hacer para salir de esta situación? Si por un casual no habéis visto el vídeo, os recomendados hacerlo; lo tenéis al final de texto. Pero antes de eso, vamos con otro aspecto del juego, el técnico.

'Days Gone' está haciendo uso del Unreal Engine 4 para recrear con gran fidelidad entornos abiertos y detallados. Entornos que estarán cargados de muchos enemigos, los cuales contará con físicas propias. Tarea difícil de realizar, el ingeniero Norman Chang ha sido el encargado de esta hazaña. Según el estudio: -"ha sido el único, literalmente, capaz de armar el código de físicas que nos permite disponer de muchos objetos animados y todos con I.A. Eso no es una tarea fácil"-. Os dejamos con el vídeo, no dudéis en opinar al respecto.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 20/07/16 11:26:59
00
Si en algo no ha fallado Sony Bend a lo largo de los años es en sus historias, así que confío en ellos en ese sentido, aunque este juego en concreto a priori no me interese demasiado.
0 0
STORMER93
STORMER93 20/07/16 06:30:37
00
Men pregunto porque escogieron Unreal Engine en vez de el motor de desarrollo de Sony usado en tlou, uncharted y gow. Por lo demás tiene buena pinta.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 20/07/16 04:11:10
00
pfff eso dicen todos jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.