Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone muestra su historia en un espectacular nuevo tráiler

Days Gone muestra su historia en un espectacular nuevo tráiler

No será todo huír y matar engendros, lo nuevo de PS4 tendrá mucho trasfondo

Mario Seijas González
25/03/2019 22:40
Imagen asociada al video 40429

Cuando PlayStation y Bend Studio comenzaron a enseñar contenido sobre Days Gone , se mostraban las enormes hordas de enemigos avalanzándose sobre nuestro indefenso protagonista. A lo largo del desarrollo hemos visto como el juego iba cogiendo forma, y a pesar de que matar engendros y escapar de hordas forma parte clave de la aventura, hay mucho más.

Con este nuevo tráiler PlayStation quiere mostrarnos la cara más humana de los supervivientes en este peculiar apocalipsis zombie. Está claro que como jugadores se nos presentará la historia y problemas de Deacon St John, el protagonista, pero por lo que parece tendremos también un montón de personajes secundarios que seguro afectarán a la aventura de Deacon.

Diferentes formas de afrontar la situación

En términos de gameplay, se ha mostrado cómo podremos afrontar una situación de diferentes maneras. Por ejemplo, si queremos infiltrarnos en una base enemiga, podemos optar por el sigilo o entrar directamente pegando tiros, aunque hay una forma algo más...espectacular. Las hordas de enemigos perseguirán a Deacon hasta dejarle sin aliento, asi que… ¿por qué no usarlas para invadir un puesto enemigo?

Days Gone apuesta por una jugabilidad frenética y por una historia atrapante. Recordamos que podréis disfrutar de la Days Gone el próximo 26 de abril, ánimo, que sólo queda un mes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.