Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone hará uso de una versión modificada de Unreal Engine 4

Days Gone hará uso de una versión modificada de Unreal Engine 4

El próximo exclusivo de PS4 presenta nuevos datos en una reciente entrevista realizada al director de su estudio creativo

Álvaro Miranda Sertal
25/06/2016 13:58
Days Gone

A lo largo de la pasada feria del E3 de hace unas semanas, uno de los títulos protagonistas de la conferencia de prensa de Sony fue 'Days Gone'. Este es el nuevo proyecto del estudio Sony Bend, los cuales en el pasado ya nos han ofrecido trabajos como la saga 'Syphon Filter' o el spin-off de la saga 'Uncharted' para PS Vita, 'El Abismo de Oro'. Por el momento no son muchos los datos que conocemos sobre el título en cuestión, hace algunos días ya nos ofrecían algunas ideas y hoy recibimos una nueva entrevista que nos aclara algunos aspectos de esta nueva IP.

Esta entrevista proviene directamente de Epic Games estudio que aparte de realizar sus propios desarrollos también es conocida por su polifacético motor gráfico Unreal Engine. A día de hoy no es precisamente corta la lista de desarrollos en los que se utiliza esta herramienta y al parecer 'Days Gone' será uno de los que se sume a ella. Según el director del estudio Bend, Christopher Reese, el Unreal Engine 4 facilito mucho plasmar sus ideas cuando el título estaba en una fase prototipo hasta  encontrar la dirección que querían tomar. Con esta etapa ya superada actualmente utilizan una versión modificada de este motor el cual les ofrece todo lo que necesitan para finalizar el desarrollo del mismo.

Junto estas declaraciones también hacen hincapié en que este será un título en el que la supervivencia será vital con una gran carga narrativa y un vasto mundo abierto por explorar tras ser azotado por una mortífera epidemia. Actualmente 'Days Gone' es un título exclusivo de Playstation 4 el cual se espera que vea la luz a lo largo del próximo año 2017.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.