Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Days Gone: Bend Studios confirma que el juego recibirá contenido DLC

Days Gone: Bend Studios confirma que el juego recibirá contenido DLC

Por si la historia principal de Deacon nos sabe a poco, la compañía ya tiene un as en la manga

Mario Seijas González
11/03/2019 08:06
Days Gone

Days Gone

Hace poco supimos que Days Gone estaba finalmente terminado. Alcanzando el estado “gold” ya solo queda esperar para que llegue lo nuevo de PlayStation y Bend Studios, y como es lógico, estas próximas semanas estarán repletas de nueva información para alimentar el hype antes de su aterrizaje en PS4.

Hoy nos referimos a una revelación bastante interesante, dado que desde Bend Studios han confirmado que ya hay planes de DLC para Days Gone. Así lo ha explicado David Lee, Community Manager en Bend Studios, en una entrevista reciente en el canal de GamerBraves: “La propia historia ya te dará pistas sobre un posible DLC. La trama principal servirá para cerrar la curva de muchos personajes y entender su pasado, pero seguro que te quedan ganas de saber más. No tenemos nada que anunciar todavía, pero ofreceremos información pronto”.

No se interpondrá con la trama principal

Lee subraya que la historia por sí misma cierra perfectamente el círculo argumental de los personajes, y que no se fragmentará en un DLC dejando a los jugadores con la intriga. Sabiendo esto podemos esperarnos quizá un contenido DLC en formato flashback, donde se nos muestre a los personajes tal y como eran en el pasado más en detalle. Es solo una suposición, así que para estar seguros habrá que estar atentos a los anuncios post-lanzamiento.

Recordamos que Days Gone se lanzará en exclusivo para PS4 el próximo 26 de abril.

Fuente: GamerBraves

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.