Day of Defeat

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Day of Defeat PC

Ficha de Day of Defeat - PC

Day of Defeat PC

Adéntrate en ese emocionante combate entre las Fuerzas Alidas y el Eje ambientado en los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial. Junto a tus amigos, podrás elegir entre infantería ligera, pesada o de asalto, y francotirador o ametrallador.

Dispondréis de un arsenal único compuesto por armas de la época. Las misiones se basan en hañazas históricas clave y tendréis que colaborar con vuestro comando para superar todos los retos en el fragor de la batalla.

Acerca del juego

Enrólate en este emocionante combate entre las Fuerzas Aliadas y del Eje ambientado en los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial. Tus amigos y tú podréis elegir entre infantería ligera, pesada o de asalto, y francotirador o ametrallador. En cualquier caso, dispondréis de un arsenal único compuesto por armas de la época. Las misiones se basan en hazañas históricas clave. Y, en el fragor de la batalla, tendréis que colaborar con vuestro comando para superar los retos de cada misión.

Requisitos del sistema

    Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet

    Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Valve
  • Juego on-line: Multi
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 01/05/2003
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.