Daxter

PSP

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Daxter PSP

Ficha de Daxter - PSP

Daxter PSP

Este spin-off tiene lugar entre el primer y el segundo juego. Al llegar a Villa refugio, Jak es llevado a prisión pero Daxter logra huír prometiendo a Jak que lo salvaría. Daxter buscó a Jak durante un año sin recompensa alguna, poco a poco fue olvidando la promesa que le hizo a su compañero de guerra y pasado un tiempo dado que la ciudad estaba sufriendo ataques continuos de una raza de monstruos llamada Cabezachapas decidió dedicarse a la exterminación de estos.

Tras inumerables cacerías el pequeño roedor consigue ver a jak siendo transportado hacía el palacio del Barón. Tras este suceso Daxter recobrará la esperanza y tratará por todos sus medios alcanzar su objetivo.


El juego sigue manteniendo la estética de plataformas de los antiguos juegos, en este juego aparecen distintos tipos de armas, destinadas todas a la cacería de Cabezachapas. Aparte de toda la historia principal, el juego incluye un sinfín de minijuegos que hará que el jugador disfrute muchas horas con este título.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Artículos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 07/10/13 16:54:13
02
Llevo un 20% de juego y la verdad es que me está encantando. Se echan de menos plataformas en 3D con este buen hacer, la verdad. No sé por que tengo la sensación de que se me va a hacer cortísimo
0 2
Mayu
Mayu 30/07/13 13:12:00
00

Ha valorado Daxter de PSP con 70/100 y otro juego

Valoración juego
Daxter

Daxter

82/10010
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.