Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Dawnguard ya tiene su primer parche

Dawnguard ya tiene su primer parche

Destinado a corregir varios errores.

Fran Pineda
18/07/2012 13:30
The Elder Scrolls V: Skyrim

Los usuarios de Dawnguard no han tardaron en darse cuenta tras la publicación del DLC de la gran cantidad de bugs y errores que contenía la expansión: misiones que eran imposibles de concluir así como personajes desnudos de pululaban a sus anchas por Skyrim.

Bethesda ya ha puesto solución mediante un parche que los usuarios de Xbox 360 puede descargar desde hoy mismo. La propia compañía ha asegurado que todo era debido a un error de sincronización.

Dawnguard llegará a Playstation 3 y PC en las próximas semanas.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 18/07/12 13:50:22
00
Its Bethesda! El día que vendan algo sin bugs será un día histórico. Respecto a la expansión, yo aún voy por el nivel 6 con mi personaje (empecé hace muy poco y uso un par de trucos para hacer mas dificil la subida de nivel) y no me la pillo hasta que Alduin y cadaver sean sinonimos así que aún tienen tiempo de arreglar lo que sea.
0 0
Raxis
Raxis 18/07/12 13:45:48
00
las grandes actualizaciones van de la mano de grandes bugs, pero esto no es un problema siempre que se tarde relativamente poco en solucionarlos. seguid así bethesda grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.