Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > David Rutter, productor FIFA: "Yo podría arreglar los Fallos de PES"

David Rutter, productor FIFA: "Yo podría arreglar los Fallos de PES"

Miguel Alcántara
02/07/2011 06:26
david_rutter [1]

David Rutter, Jefazo de EA Sports

La saga FIFA le debe mucho a su productor David Rutter, que con su trabajo y visión ha conseguido que esté en la posición de fuerza en la que se encuentra hoy día. No contento con esta titánica tarea, dicho jefe de EA Sports, ha realizado una curiosa declaración al medio MVC News. Al ser preguntado por este medio sobre si el podría arreglar los fallos de su rival, el contestó:

"Yo podría arreglarlo. Sería una honor para mí ser parte del equipo de desarrollo de PES, pero estoy demasiado arraigado en EA Sports en Vancouver, rodeado del sorprendente equipo de personas y todo lo que hacemos aquí."

Ante esto, Konami, un poco menos cortés, le ha contestado sin cortarse un pelo, pronosticando que literalmente va a “machacar” a FIFA en términos de jugabilidad con su PES 2012.

“Si quieres jugabilidad pura, entonces creo que este año les vamos a machacar (a FIFA 2012), tenemos tantas cosas nuevas, toque ligero de balón y sobre todo la independencia que tienen los movimientos de nuestros jugadores. Es fantástico. Lo notas nada más empezar a jugar.” - alega Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo de PES 2012.

¿Conseguirá PES volver a meter un gol a nuestros corazones consoleros?, todos esperamos cada año que vuelvan a equilibrarse las fuerzas y acudir, como antaño, a un gran derbi consolero. Desde luego los dos Misters ya han empezado el partido. Este otoño lo sabremos.

fuente computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 02/07/11 22:11:08
00
tienes toda la razon aigo
0 0
caknek
caknek 02/07/11 17:52:53
00
Vergaaaaa! me cago en el, PES es mucho mejor que FIFA y el tiene la voluntad de decir que puede "arreglar los fallos del PES" joder, esta industria esta llena de cabezotas, empezando por Peter Molyneux.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.