Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Reeves, ex de Sony cree que volverán

David Reeves, ex de Sony cree que volverán

Sin avatar
11/07/2011 17:58

Y no, no se refiere al turrón, que siempre vuelve por Navidad sino a los ataques hackers. El ex-directivo de Sony que ahora milita en las filas de Capcom ha hablado de los problemas de PSN que durante m´ss de un mes tuvo en jaque Sony y muy cabreada a toda su comunidad.

David Reeves ha hablado con el portal Middle East Gamers sobre el período de mantenimiento que experimentó PlayStation Network tras el ataque hacker sufrido:

"Hemos visto en los últimos diez días un cierto resurgimiento en PlayStation Network en cuanto al número de usuarios", declaró Reeves al respecto de las políticas on-line de la compañía de la que ahora es ejecutivo, Capcom. "Hemos visto a PlayStation Network, y probablemente a Sony, en un mejor rol para contarlo, pero nos da la sensación de que hay un resurgimiento en cuanto a la gente comprando las tarjetas genéricas de PlayStation Network en las tiendas retail en lugar de poner sus datos de tarjetas de crédito a través de internet".

"Creo que en el futuro veremos más tarjetas no genéricas, como algunas relacionadas con juegos como las de Street Fighter o FIFA o incluso Modern Warfare", aseguró el antiguo ejecutivo de Sony. "Aunque las tarjetas genéricas han hecho su trabajo bien".

¿Los motivos de este cambio de tendencia? Principalmente, y según Reeves, están fundamentalmente relacionados con la sensación de falta de seguridad que este tipo de medidas transmiten a los aficionados; especialmente tras el incidente de PlayStation Network.

"La gente es más segura ahora, porque los hackers volverán", declaró Reeves entre risas. "Es mi opinión personal, quiero decir... lo harán, ¿verdad? Ellos te van a decir: `¿Creéis que estáis seguros?´".

PSNGATE

Mejor que no vuelvan

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.