Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Jaffe habla sobre el análisis de G4

David Jaffe habla sobre el análisis de G4

Al desarrollador no le gustó como respondió el analista a las críticas sobre su Review

Juan Pablo Díaz Pérez
15/02/2012 12:59

Parece ser que a Twisted Metal no le está llendo nada mal como ya os contó el compañero Iván. La crítica está tratando muy bien al título exclusivo de PS3 y ya solo queda contar los días para su salida en Europa (que será en Marzo). Sin embargo parece ser que se ha levantado algo de revuelo sobre el análisis de G4 que puntuó 3 sobre 5 al juego de Jaffe.

Twisted Metal

El Desarrollador envió una carta a la web para criticar la manera de responder el redactor del análisis a los que criticaron este. Al parecer a Jaffe no le parece mala nota 3/5 pero si que le parece mal que el analista haya entrado al trapo menospreciando a algunos usuarios que criticaron el análisis.

...tengo cero problemas con la revisión de nuestro juego. Ustedes tienen derecho a esa opinión y yo lo respeto y lo valoro [...] siempre estoy honrado y emocionado cuando llegua el momento de hacer cosas con ustedes. 5/5 o 1/5, no va a cambiar el resultado de un juego. Así que con todo esto fuera, vamos a ser claros: la revisión que su redactor escribió estaba bien, pero los insultos, la actitud y la respuesta a la gente en la sección de comentarios hace que sea muy obvio: todos ustedes están muy mal informados... 

Fuente: Examiner.com

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 15/02/12 14:14:22
00
Pués a falta de conocer más datos, le voy a tener que dar la razón a Jaffe. Eso es algo de lo que pecan, en muchas páginas cuando nos referimos a los análisis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.