Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Jaffe critica su propia creación

David Jaffe critica su propia creación

19/02/2010 09:45

El tipo que veis en la foto no es mas ni menos que uno de los padres de God Of War, el propio responsable que lanzo la saga God Of War en Playstation 2 y que no es corta un pelo en criticar lo que se le ponga de por medio. Hace unas horas fue Xbox Live y sus juegos descargables el que pasaron por su particular guillotina, anteriormente God Of War por no ser uno de los desarrolladores de la tercera entrega y ahora su videojuego descargable para la Playstation Network: Calling All Cars. Durante la conferencia D.I.C.E en Las Vegas, Jaffe reconoció su propio fracaso al intentar crear un juego interesante y quedarse a medio camino de interesar mínimamente a los usuarios de la consola de Sony. Jaffe dijo:
Lo considero como un error (Calling All Cars). Aunque el juego era muy de dibujos animados, la jugabilidad era mas tradicional y basada en juegos arcade tipo NBA Jam de Midway. Así que mezclamos una temática ocasional con una jugabilidad tradicional en una consola que costaba 599$. Si tuviésemos que volver a hacerlo, lo realizaríamos de otra manera.
Pese a no quedar a disgusto de Calling All Cars, su próximo proyecto se trata según él, de una mezcla de God Of War y Calling All Cars aunque muchos rumores indican que se trata de un nuevo "Twisted Metal" para Playstation 3 aunque quizás con esta temática de generos.