Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Jaffe comenta el retraso de Twisted Metal

David Jaffe comenta el retraso de Twisted Metal

Redacción
08/08/2011 19:27

Caratula

David Jaffe, fundador del estudio Eat Sleep Play que actualmente está desarrollando el nuevo Twisted Metal (recientemente retrasado al 2012), ha revelado a los micrófonos de Examiner que el retraso es debido obviamente a la necesidad de hacer un producto de calidad.

Para defenderse de eventuales ataques por parte de los fans que empiezan a perder la paciencia, Jaffe ha comentado:

“Os garantizo que es mejor fastidiar al inicio en vez de ser odiado para siempre por haber sacado un juego bajo las expectativas, 60 dólares son realmente muchos por un juego, por lo tanto es normal que en cambio se pretenda lo mejor de lo mejor, aunque por esto haya que esperar más de lo previsto”.

En fin, Jaffe se sube al tren de los que creen que los precios de los juegos son excesivos y seguramente da muy buenas razones para el retraso. No obstante todo esto, no podemos hacer más que impacientarnos por ver lo que nos depara este genio.

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasser1512
Sasser1512 09/08/11 07:24:07
00
Jaffe es la ley! El en verdad se preocupa por tener un juego de calidad y no solo sacar un juego a lo bestia por el dinero de nuestros bolsillos.
0 0
Sasser1512
Sasser1512 09/08/11 07:24:07
10
Jaffe es la ley! El en verdad se preocupa por tener un juego de calidad y no solo sacar un juego a lo bestia por el dinero de nuestros bolsillos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.