Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > David Hayter, doblador de Snake: "no volvería a trabajar con Hideo Kojima"

David Hayter, doblador de Snake: "no volvería a trabajar con Hideo Kojima"

El señor Hayter comenta: -"fue muy molesto para mí, porque pensé que había dado mucho a la serie y realmente ayudé a promoverla"

Carlos Sánchez
28/03/2016 16:35
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Durante años, David Hayter ha sido la voz de dos de los personajes más famosos de la industria del videojuego, Solid Snake y Big Boss. A excepción de dos juegos ('Metal Gear Solid' por llegar doblado al castellano y 'Metal Gear Solid V' por cambio de actor), el señor Hayter ha estado presente en nuestras experiencia con la serie y su cambio en la última entrega sentó muy mal a la comunidad. De hecho, se puede decir que a él también le sentó bastante mal. David Hayter ha protagonizado desde entonces alguna que otra salida de tono, a las que hay que sumar una más.

En esta ocasión, el actor de doblaje se centra en la figura de Hideo Kojima, creador de la serie 'Metal Gear Solid', comentado lo siguiente: -"no tengo cariño alguno en particular por Kojima. No siento necesidad alguna de volver a trabajar con él otra vez"-. Parece que el señor Hayter guarda hacia el desarrollador nipón cierta animadversión, o quizás indiferencia. El desarrollador nipón quiso sustituirle mucho antes. Según ha comentado el señor Hayter, intentaron prescindir de sus servicios en 'Snake Eater'. Hideo Kojima quería a Kurt Russel.

De forma adicional, el señor Hayter comenta lo siguiente-"fue muy molesto para mí, porque pensé que había dado mucho a la serie y realmente ayudé a promoverla"-. A nadie le sienta bien algo así, es evidente. Tras ser durante años la voz de uno de los personajes de videojuego más famosos, el hecho de que te sustituyan en la última entrega debe sentar muy mal. 

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/03/16 22:53:17
00
Me siento mal por el, Kojima en realidad siempre a sido medio duchas y no deberia extrañarle, Pero siento que deberia superarlo y no arruinarse una experiencia como lo es MGS V, Ojala lo supere.
0 0
FenCore
FenCore 28/03/16 21:30:57
30
Que cogieran a Sutherland tiene una razón, pero no la puedo decir porque el Spoil sería épico.
Hayter no sólo dobló a Snake, sino que también ayudó a Kjima con el guión de varios MG (por si no lo sabéis Hayter es guionista y productor de películas como Watchmen) y la verdad es que se nota mucho su firma en MGS V.
Pienso como él, no le han tratado bien y ha aportado a la saga más de lo que se puede imaginar, no sólo su voz.
3 0
vcv_majinken
vcv_majinken 28/03/16 21:04:04
00
es verdad que Sutherland hizo un snake bastante flojillo, pero lo ciertyo es que Big boss es otro personaje... el suyo es Solid Snake
0 0
STORMER93
STORMER93 28/03/16 20:10:35
00
A mi nunca me gustó la voz de snake (que me halla acostumbrado a ella es otra cosa), la verdad me da igual este señor, pero valla pataleo que esta montando el tipo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 28/03/16 17:58:29
01
A Kurt Russel?
Y decía que Snake no estaba influenciado por Escape from New York xD

El señor Hayter está deseando de trabajar de nuevo con Kojima, por eso no para de insistir en que está molesto
0 1
Kase
Kase 28/03/16 17:05:12
00
Que cansino que es ya...ya no hemos enterado de que estas molesto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.