Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Hayter asegura que nadie le llamó para doblar a Snake

David Hayter asegura que nadie le llamó para doblar a Snake

Los foros arden sobre el cambio de doblador y los posibles dos Big Boss

Redacción
28/03/2013 19:09
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Uno de los detalles más sonados del gameplay mostrado de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' fue sin duda la ausencia de David Hayter como la voz de Snake, algo que llegó a originar las primeras teorías sobre el argumento del nuevo capítulo de la franquicia. Hoy el actor de doblaje ha respondido en Twitter a las preguntas de sus fans confirmando que nadie le llamó para hacer el tráiler gameplay y que considera que su sustituto lo hace bien.

Lo cierto es que se trata de un tema cuanto menos curioso, pues Hayter había preguntado a sus fans a través de dicha red social hace poco más de una semana cómo se sentirían si dejara de doblar a Snake,  aún sin supuestamente saber nada de lo que preparaba Kojima para la Games Developer Conference de San Francisco.

La comunidad de usuarios ha hecho lo que a buen seguro el impredecible creativo japonés buscaba, se ha dividido en dos bandos. Mientras unos aseguran que es lo normal, que en 'Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots' ya no era David sino Richard Doyle quien doblaba a Solid, otros siguen creyendo que es una ''troleada'' más de Kojima.

Lo único seguro es que ahora Kojima, Hayter, Big Boss y, sobretodo 'Metal Gear Solid V', están en boca de todos. Habrá que ver en que acaba la cosa.

Fuente I | VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 29/03/13 12:14:02
00
Cada vez creo más que MGS5, nos va a dejar a todos con el culo muy torcido (no se si para bien o mal) con su guion, Me estoy imaginando alguna clase de revelación de las que dices: Cagate Lorito!! Sobre todo por el brazo bionico que muestra "algún Snake" al final del trailer mas largo. Que parece mas bien casi futurista o por lo menos de nuestra época ya. Y por supuesto vertemos en un momento dado a 2 Snake o dándose la mano, o cruzándose en el camino de cada uno su misión. SEGURO.
0 0
Dankuzatsu
Dankuzatsu 28/03/13 23:46:03
00
En mi opinión, sería bastante coherente, que se hiciese un cameo de Solid Snake al final del juego, ya que no quedará mucho para que Big Boss se ponga con Outer Heaven, y sea David Hayter el que doble a Solid Snake y el nuevo actor de doblaje, a Naked Snake a.k.a Big Boss.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 28/03/13 21:46:30
00
una pena me encantaba este doblador para snake
0 0
Sin avatar
Er_angelilo 28/03/13 21:19:24
00
a mime parece falta de respeto azia hayter ya k els iempre fue el k doblo el juego
0 0
charly86
charly86 28/03/13 21:08:48
00
Yo creo que nos están trolleando para luego llevarnos una sorpresa, es imposible que el que le ha puesto la voz en todos los juegos no haya recibido ni una llamada para poner voz al personaje
0 0
linkvron
linkvron 28/03/13 20:43:18
00
From FOX two phantoms were born...

(¿nadie más piensa que Kojima lo tiene todo planeado y nos está trolleando como sólo él sabe hacer?)

Porque me niego a creer, que Kojima le de la patada a Hayter, no concibo un MGS sin la voz de David, por eso es la única explicación que se me ocurre...
0 0
Chuster
Chuster 28/03/13 19:14:10
00
Yo veo el cambio de doblador bien, porque Big Boss ya no es Snake, ergo Hayter no debería ser el doblador de Snake.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.