Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > David Guetta protagonizó el lanzamiento europeo de DJ Hero

David Guetta protagonizó el lanzamiento europeo de DJ Hero

Redacción
07/10/2009 15:13

20091007_00022.jpg

El conocido Dj y productor David Guetta protagonizó la pasada madrugada la presentación europea de DJ Hero, la nueva experiencia musical de la franquicia Guitar Hero. El reconocido DJ ha intervenido en el desarrollo del videojuego, aportando tres mezclas que estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009, trasladando la experiencia de los clubs a los hogares de todo el mundo. Jugadores y fans serán los protagonistas de la fiesta con las remezclas “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, el número uno de las listas “Sexy Bitch” con Akon y “On The Dance Floor” con will.i.am and apl.de.ap de Black Eyed Peas. 20091007_00023.jpgComponiendo desde los años 90, David Guetta fue una gran figura de la música dance y house y una gran influencia en las discotecas de París. Con su gira mundial, actuando en los mejores clubes e importantes festivales, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de este campo. Descrito como el “maestro del dance” y con un disco de platino, su éxito “One Love” lidera actualmente las listas europeas con mezclas de música electrónica y grandes vocalistas. Sus singles, que han sido números 1 desde su lanzamiento en agosto, conformarán las bases de las tres mezclas disponibles a través de descarga para DJ Hero. Las canciones de David Guetta, que se caracterizan por su estilo dinámico y el gusto por la música ecléctica, se sumarán así al conjunto de las 93 mezclas que incluye el juego DJ Hero, un repertorio que incluye las mejores canciones de todos los estilos: pop, hip-hop, rock y dance. “Estoy encantado de anunciar la participación de David Guetta en DJ Hero”, comentó durante la presentación Michael Sportouch, Senior Director de Guitar Hero Europa, “Guetta es una inspiración para los fans de la música y también para los aspirantes a DJ´s de todo el mundo, por ello estamos encantados de que sea el embajador de este nuevo juego que cambiará la manera en la que los consumidores interactúan con la música y los juegos”.
“La música DJ puede llevar toda una vida dominarla, pero DJ Hero abre éste arte a todos los públicos, cualquiera puede ponerse a los mandos de DJ Hero. Jugadores que nunca han tocado una mesa de mezclas, se sentirán fácilmente como un auténtico DJ”. Comentó David Guetta.
DJ Hero ofrece toda una nueva experiencia musical interactiva y una forma diferente de escuchar y sentir la música. Con más de 100 canciones individuales, destacan más de 90 mezclas inéditas combinadas con diversos géneros musicales. DJ Hero ofrece la más diversa e internacional colección de música nunca antes vista en un juego. Creada exclusivamente para DJ Hero el accesorio de mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ incluyendo varias técnicas como el scratching, el blending, el crossfading y el sampling.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KoNiKo
KoNiKo 07/10/09 21:11:16
00
Como me gusta que Guetta esté en el juego!!!

Yo por mi parte hubiera puesto más dance y house pero bueno... que ganas tengo de que salga!!!
0 0
rtypex
rtypex 07/10/09 19:42:16
00
jeje no podrás adquirirlo ni tu ni muchos más xD A ver si con el tiempo bajan el precio y es más asequible, o sino mirar el tema de la importación, aunque no se muy bien como está el tema por Venezuela, aunque mucho me temo que no muy bien.

Celebro que te guste nuestro blog
Saludos desde España!
0 0
Sin avatar
siul 07/10/09 19:34:15
00
me llam mucho la tencio nel juego pero no podre adquerirlo T_T

q gran blog me encanta un saludo desde VENEZUELA
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.