Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > David Cox explica las ventajas de tener personajes tan profundos en 'Lords of Shadow'

David Cox explica las ventajas de tener personajes tan profundos en 'Lords of Shadow'

Nueva tanda de impresionantes imágenes y artworks.

Fabio Fraga
05/02/2013 11:04
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Falta un mes para que podamos echarle el guante al título para Nintendo 3DS desarrollado por el estudio español MercurySteam, 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate', por lo que el incremento de material en los medios se hace evidente, comenzando por nuestras impresiones en las que relatamos las primeras horas y sensaciones del juego.

En una reciente entrevista con GameSpot el productor de la serie, David Cox, ha destacado que lo más asombroso de este segundo episodio será la historia. Una historia que tiene personajes con mucho trasfondo, lo negro no es totalmente negro, ni lo blanco totalmente blanco, en este título. Esto permitirá sorprender de forma más fácil a los usuarios:

(Sobre si sorprenderá) Creo que sí, sobre todo la misma historia. Creo que tener un personaje malo con cierta profundidad, donde puedes entender cómo llegó a este punto... el final de este juego, es un momento inesperado. Mostramos a Drácula como nunca se había mostrado antes, y creo que la gente dirá: "Mierda, si yo fuera él, sería igual de sangriento". ¿Sabes lo que quiero decir? Así que estamos tratando de ofrecer una perspectiva sobre el mismo. El bien y el mal no son blanco y negro en la vida real. Tener personajes que no son de color negro y blanco es realmente importante para este juego. Creo que eso es algo que hemos logrado, sin duda, con Drácula, Simon y Trevor. [...] Al terminarlo, ya que usted juega el juego al revés, empezando por Simon, seguido de Alucard y después Trevor, todo se vuelve claro al final. Esa es la razón por la que lo hicimos. La última escena querrás volverla a jugar otra vez. Se dará cuenta de cosas que parecían confusas o que no notabas realmente antes, y dirás "¡oh mierda!". Esto le da al juego más profundidad. Es algo de lo que estamos realmente orgullosos con Mirror or Fate. La jugabilidad es fantástica. No puedo dejar de jugarlo, y he estado trabajando en él durante dos años. - David Cox, productor de Lords of Shadow

Por otra parte, se ha desvelado una nueva serie de capturas y artworks del juego, que os dejamos a continuación. 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' será lanzado en Europa el próximo 8 de marzo.

Galeria de imágenes - Capturas de pre-lanzaminto

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Galeria de imágenes - Artworks febrero 2013

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateCastlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
seiser
seiser 05/02/13 17:25:36
00
No me había llamado demasiado la atención pero si la historia es tan profunda...quizás me interese por él.
0 0
GEOSF
GEOSF 05/02/13 16:39:53
00
Simplemente espectacular, nada más que decir.
0 0
Momin
Momin 05/02/13 15:50:39
00
Que pinta *-*
0 0
DarkFire
DarkFire 05/02/13 15:11:41
00
Muy buenas capturas y gran trabajo artístico. Sinceramente, no veo la necesidad de un port HD de este juego. Ya luce fenomenal en su versión original.

PD: ¡Es el Pollo sin cabeza! XD Tengo hambre...
0 0
Sin avatar
bato4444 05/02/13 15:11:17
00
Contando los dias que faltan
0 0
Wolfdark
Wolfdark 05/02/13 14:42:12
00
Oh mira un pollo.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/02/13 14:32:33
00
Lo que mas me agrada es que se plantee la idea de que el publico tenga que rejugar el juego, pues lo que dure se dobla o se triplica, aunque claro que seria mejor que tuviera mas de una vuelta para verlo todo.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 05/02/13 11:27:32
00
WoW pinta fenomenal... la nueva Muerte me encanta ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.