Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Cage piensa que los editores de videojuegos deben arriesgarse más

David Cage piensa que los editores de videojuegos deben arriesgarse más

Juan Antonio Ruiz García
24/03/2010 08:44

David Cage_Quantic Dream_Heavy Rain [1]

David Cage fundador de Quantic Dream ha dado a conocer sus pensamientos en una entrevista en The Guardian, él cree que los editores deberían arriesgarse más en innovar y adentrarse en proyectos experimentales, como ellos demostraron con Heavy Rain.
Siempre he dicho que el éxito o el fracaso de Heavy Rain enviaría un gran mensaje a la industria de los videojuegos, si el videojuego se hubiese enfrentado a críticas y ventas decepcionantes , significaría que los jugadores no estaban interesados en explorar estas nuevas formas de interacción basado en las emociones y orientado a un público adulto. [...] Sin embargo el buen recibimiento que Heavy Rain ha tenido en el mercado, indica que los jugadores estaban ansiosos por jugar diferentes tipos de juegos, por lo tanto los editores deben utilizar mayor creatividad para sus videojuegos. Los juegos interactivos tienen potencial para convertirse en un arte y esto es solo cuestión de tiempo.
Con estas palabras David Cage le habla a la industria de los videojuegos dándoles a entender que los jugadores han cambiado y buscan algo nuevo y más sofisticado de lo que podemos encontrar actualmente.
Los límites han de marcarlos los creadores y editores de juegos que deberán hacer que el mercado de los videojuegos evolucione de forma más madura y significativa.
Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 24/03/10 15:12:25
00
Este hombre está en una nube de gloria, de eso no hay duda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.