Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Cage pensó en Ellen Page para Beyond desde un principio

David Cage pensó en Ellen Page para Beyond desde un principio

Tenía miedo de que ella no quisiera participar en el proyecto

Iván Díez
18/09/2012 19:01
Beyond: Two Souls

David Cage, creador del futuro Beyond: Two Souls, nos cuenta algunos detalles del desarrollo del videojuego que llegará en el 2013 en exclusiva para Playstation 3.

Según el director, tenía miedo de que Ellen Page, protagonista del videojuego, le hubiese dicho que no a trabajar en su nuevo proyecto.

Según sus palabras:

Sólo tenía un nombre en mi lista, y era Ellen Page, si me hubiese dicho que no habría estado con la mierda hasta el cuello.

Para mí era totalmente obvio que sólo podía ser ella. Contactamos a su agente y le mandamos un paquete con el guión de nuestro nuevo juego, una copia de Heavy Rain con una lista de análisis y una bonita carta diciendo 'porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.

El agente nos contestó rápidamente y nos dijo que había leído el guión y, que le encantó, y que estaría encantada de ser parte del proyecto.

fue el guión lo que hizo que se interesara. Quiero decir, no creo que le interesen los videojuegos [...] porque, como mucha gente piensa que todos son tiros, tiros y más tiros. [...] Pero Ellen es muy aventurera, si te fijas en su filmografía [verás que] le gusta experimentar, y creo que por eso eligió participar en el juego.

en un extraño bar cerca de una carretera. Cuando llegó fue rarísimo porque era como sentarme frente a un personaje que había estado escribiendo durante un año. La conversación fue genial, pero cuando terminó me quedé bastante deprimido, porque sabía que era perfecta para el papel: tenía el talento, la cara, y es muy inteligente. Pero por suerte, dijo que sí.

Fuente | ComputerAndVideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/09/12 19:35:48
10
Brutal el primer Quote y muy lindo el ultimo.
De lo poco que la he visto trabajar me ha gustado y ha estado muy bien, y los juegos del pelado Cage tambien me encantan, me alegra por David que Ellen haya aceptado el guion ^^
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.