Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > David Cage no cree en Proyect Natal

David Cage no cree en Proyect Natal

Iván Díez
06/04/2010 11:42

project-natal.jpg

El creador de Heavy Rain, David Cage, ha hablado sobre el próximo sistema de juego de Xbox 360 llamado "Project Natal", donde ha relatado personalmente que se trata de una mentira que engañara a los usuarios sobre lo que se mostro en el debut de Natal para que luego acaben probando algo que no se acerque a lo que vieron en su momento (de que me suena esto...). Cage hablo sobre el video promocional que se estreno en el E3 del año pasado con Microsoft, aquel montaje de videos en el que salía gente utilizando Natal en juegos de lucha, skate y futbol interactuando con la Xbox 360 utilizando únicamente los gestos del cuerpo y de la voz, una demostración que irrito al propio David Cage por mostrar algo que en cierto modo puede llegar a ser mentira, una tecnología que el afirma que tiene muchísimos limites.
He visto Natal, y siendo curiosidad por ver qué harán con él. Me sentí algo frustrado de que lo presentaran al más puro estilo ciencia-ficción. Cuando el chico se baja de la tabla de skateboard, el rayo láser la escanea y acto seguido está en el juego... Estamos dentro de la industria, sabemos lo que es posible y lo que no. Creo que era una pequeña mentira presentarlo de esa forma, porque hará que los consumidores piensen que van a ver algo que no está cerca de lo que realmente tendrán.
Estamos en la industria, sabemos lo que es factible y lo que no es.
El domingo 13 de junio en el E3 de este año, Microsoft revelara sus planes finales para el Proyect Natal. Por otro lado, Playsation Move, el sensor de movimiento de Playstation 3, tendrá una compatibilidad en su salida con el reciente éxito Heavy Rain, un soporte especial que caerá a través de una futura actualización. Fuente | Destructoid
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
siul 11/04/10 20:24:39
00
mmmmmm Ok
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 07/04/10 09:16:43
00
"siul"
mi humilde opinion es q el Playsation Move es la copia bonita de el mando de wii con el motions plus


Entiendo que eso es bueno ¿no?

En cuanto al natal lo que siempre hemos dicho, lo del e3 fue puro humo y hype, estas cosas hasta que no salen no se pueden valorar, ya aprendimos con el wiimote y va a pasar lo mismo (a mayor escala) con el natal, solo espero que salga alguna experiencia jugable medianamente interesante del invento de microsoft
0 0
Sin avatar
siul 07/04/10 02:26:31
00
mi humilde opinion es q el Playsation Move es la copia bonita de el mando de wii con el motions plus
0 0
Physioux
Physioux 06/04/10 15:49:18
00
Yo cuando lo vi por primera vez en un video del E3 del año pasado, reconozco que alucine y me quede de piedra, pero hoy en dia ya no siento lo mismo que aquella vez, porque un video te puede mostrar una cosa y en la realidad es mas bien muy distinta, al igual que ha dicho Sakutxi yo tambien prefiero el Play Move en estos momentos.
0 0
Sakutxi
Sakutxi 06/04/10 15:38:32
00
Personalmente no tengo muchas esperanzas con Natal. No creo que se pueda hacer lo que se vio en el pasado E3. Casi prefiero el Move pero igualmente no es algo por lo que desee todos los dias.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/04/10 14:31:16
00
Como dijo ese Moderador: Está claro que ese era un video promocional, Luego la realidad es esta: http://www.youtube.com/watch?v=B2r9cKjNQe4&feature=player_embedded
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.