Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Cage anunciara algo relacionado con el Arc próximamente

David Cage anunciara algo relacionado con el Arc próximamente

Iván Díez
13/02/2010 18:51

heavy_rain-765837.jpg

Quantic Dream en voz de David Cage, ha comentado ciertos aspectos relacionados del Motion Controller de Playstation 3 con su último videojuego Heavy Rain que saldra en España el próximo 25 de Febrero. Primeramente han comentado que Heavy Rain era un juego desarrollado únicamente para el "Arc" de Playstation 3 que llegaría durante este año en Otoño, pero por el tardío desarrollo del periférico, su lanzamiento finalmente no era factible. Como los lanzamientos de ambos productos tienen fechas muy separadas, parecer ser que Quantic Dream lanzaran quizás este año un parche que añade este periférico como controlador opcional para Heavy Rain o eso, o mostraran un juego nuevo relacionado con el sensor de Playstation 3:
Tengo mucho interés en este periférico de Sony y hay grandes posibilidades de usarlo en el futuro. Anunciaremos algo sobre ello durante las próximas semanas
Sea lo que sea, Heavy Rain llegara el 25 de Febrero en España y ya tenéis una demo en la Playstation Store Europea con nuestras primeras impresiones publicadas.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iriak
Iriak 14/02/10 17:17:19
00
Yo creo que sacarán un juego del mismo palo de Heavy Rain pero con Arc de controlador opcional. Prefiero eso que un parche para Heavy Rain que ya lo habré aborrecido para otoño y jugarlo moviendo las mano no me aporta nada.
0 0
BlAcK
BlAcK 14/02/10 10:42:18
00
Bueno, estaría bien ese parche para controlarlo con el arc, lo mismo debería hacerse con RE5, y no sacar una versión distinta que solo sea descargable....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.