Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > David Batesson volverá a ser el Agente 47

David Batesson volverá a ser el Agente 47

Iván Díez
17/03/2011 17:15
Nuestro compañero Wedger, nos ofreció la posibilidad de que el regreso de Hitman podría concretarse en Los Ángeles, durante el evento anual del E3. La noticia nos contaba que desde los foros de la web Hitmanforum.com, han llegado a sus manos una serie de imágenes del catálogo de Sundance Film Festival, todas se tratan sin lugar a dudas de algo relacionado con la serie Hitman. Las tres imágenes que podéis ver a continuación reflejan ciertos detalles del asesino a sueldo más famoso de los videojuegos. Una de ellas se puede ver una caja de rosquillas con un código de barras que termina en el número 47, justo en la parte inferior derecha de la imagen se puede leer "Hitman Series". Otra de las capturas muestras los guantes clásicos del protagonista y una serie de documentos donde podemos ver las marcas de donde trabaja el Agente 47. Parecen ser un fake, pero si nos vamos a la web de David Bateson, el doblador de 47 en las últimas entregas, anuncia que ya se encuentra grabando su parte para la siguiente entrega de la famosa serie de IO Interactive:
Por fin, para todos los fans de Hitman, voy a grabar la parte de Agente 47 para la próxima entrega de la famosa serie de videojuegos.

2011316153519_2.jpg2011316153519_3.jpg2011316153519_1.jpg

Fuente | David Batesson | Hitman Forum
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.