Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Dave Grossman abandona TellTales Games

Dave Grossman abandona TellTales Games

El hasta ahora guionista y editor senior de la desarrolladora la abandona rumbo a lo desconocido, tras más de una década entre sus filas

Miguel Alcántara
15/08/2014 18:44
Logos empresas

El guionista principal y también editor senior de la desarrolladora Telltale Games, Dave Grossman, ha anunciado su salida de la compañía. Lo ha hecho a través de su Twitter y de la forma más extraña posible: mostrando una fotografía del documento acreditativo del cobro de su finiquito, demostrando que la salida de la empresa ya era una realidad.

En este mensaje, Grossman no ha especificado cuál será su destino tras la aventura en Telltale Games. "Voy a por cosas nuevas. Echaré de menos a todo el mundo, pero estoy emocionado", ha comentado el creativo en su escueto mensaje por la red social. También ha asegurado que utilizará este mismo método para mostrar sus futuros proyectos.

Dave Grossman llevaba más de una década en la compañía desarrolladora, lo que convierte su salida en una baja más que sensible para la misma.

Fuente: Dave Grossmann Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 19/08/14 00:57:48
00
Será díficil encontrar a alguien con su creatividad. En lo personal, una de las cosas que más me llamaba la atención en los juegos de Telltales era su historia. Ya no será lo mismo...
0 0
diamondskull
diamondskull 16/08/14 16:17:20
00
Una perdida importante, sobretodo por los grandes títulos de aventugra gráfica como Monkey Island en los que ha estado envuelto,gran artista
0 0
monty
monty 15/08/14 19:46:44
00
Finiquito? Pero lo han despedido?
0 0
a3hmax
a3hmax 15/08/14 19:27:22
00
Para quienes hayan jugado mas a menudo los titulos de telltales saben que estos dependen por completo de las historias que cuentan puesto que la interaccion y sus titulos son aventuras graficas.

Este es un duro golpe, pues va a ser dificil reemplazarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.