Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Dave Cox , productor de Lords of Shadow, rumbo al equipo Fish in a Bottle

Dave Cox , productor de Lords of Shadow, rumbo al equipo Fish in a Bottle

Tras 17 años en Konami, Dave Cox se une a Fish in a Bottle, donde trabajará en el desarrollo de app's para diversas empresas del ocio digital

Carlos Sánchez
18/09/2015 19:33
Videogame Culture

Ejemplo de Companion App

La vida da muchas vueltas y tan pronto estás trabajando en títulos de repercusión mundial como te encuentras haciendo app's para dichos juegos. ¿Paso atrás en la carrera de un diseñados de videojuegos? Eso lo dejamos a vuestra opinión. Casualmente, este es el destino de Dave Cox, productor de la serie 'Castlevania: Lords of Shadow' para Konami. Tras abandonar la compañía nipona hace ya un año, el señor Cox parece haberse tomado un año sabático para volver con fuerza y encarar una nueva etapa en su vida profesional. Desde ya mismo, Dave Cox es miembro del estudio Fish in a Bottle, donde trabajará en el desarrollo de app's para diversas empresas del ocio digital.

Tras 17 largos años en Konami, el señor Cox quiere darle nueva sabia a su carrera. Por el momento, se desconoce qué tipo de aplicación están desarrollando y para qué juego está destinada. El único detalle comentado por el señor Cox es que esta app permitirá a los jugadores de un juego Triple AAA en concreto puedan seguir disfrutando de la experiencia fuera de la consola. Más allá de esto no hay nombres concretos. Fish in a Bottle ha trabajo con compañías como Activision o Codemasters, entre otras. Bien podría tratarse de una app para algún título de cercano lanzamiento del gigante norteamericano, por ejemplo, o de otra compañía de la que no pueden decir nada todavía.

Por supuesto, Dave Cox no quiere limitarse a una aplicación para móviles. La ambición del ex de Konami va mucho más lejos, fijando como objetivo el poder sacar máximo rendimiento a opciones como vídeos interactivos y canales sociales para construir mejores conexiones con los jugadores. Los productos físicos (juegos de mesa o juguetes) y juegos digitales también son susceptibles de explotación para el señor Cox. Ha vuelto con fuerza.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 18/09/15 20:27:13
00
Otro que sale de Konami.
Está claro que algo pasa dentro de la empresa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.