Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dauntless destrona a Fornite y se convierte en el juego gratuito más jugado de PS4

Dauntless destrona a Fornite y se convierte en el juego gratuito más jugado de PS4

Phoenix Labs se cubre de flores con el establecimiento de su nuevo juego free to play como lanzamiento revelación por encima de Fortnite y Apex Legends

Mario Cano
07/06/2019 12:23
Dauntless

Dauntless.

Dauntless es más jugado que Apex Legends y Fortnite

Dauntless está dando mucho de que hablar desde el momento de su lanzamiento, cuando comenzó a generar una legión de fans que no ha dejado de crecer. En su día ya os contamos el espectacular crecimiento que estaba teniendo, pero en esta ocasión Dauntless ha sorprendido con una inclusión en el ranking oficial de PlaySation de títulos más jugados. A falta de ocupar cualquier posición dentro del ranking, el juego se ha posicionado en el primer puesto

Jesse Houston, CEO de Phoenix Labs, ha anuncado esta gran noticia en su cuenta de Twitter. Houston ha querido hacer incapié en que Dauntless ha superado a grandes titanes del free to play, como lo son Fortnite o Apex Legends, juegos que no necesitan presentación. El mensaje es claro y contundente "Dauntless ha sido más grande que Fortnite en PlayStation el mes pasado". 

Dauntless se convierte en el juego más jugado de PlayStation en 10 días

Entre los diez primeros puestos del ranking encontramos juegos como Realm Royale, séptimo del ranking, y Warface, que se situa encima del anterior con el sexto puesto. El trío dominante del primer, segundo y tercer puesto está compuesto por Dauntless, Fortnite y Apex Legends, respectivamente. Todos los juegos que dominan en el ranking se caracterizan por la acción desenfrenada. Pero algo está claro, Dauntless tiene algún elemento diferenciador. 

Puede que este elemento que lo diferencia del resto sea la novedad, puesto que salió hace tan solo 10 días. Desde su lanzamiento el 21 de mayo el juego no ha dejado de crecer, razón por la que nos mantendremos a la espera de ver si su éxito es una estrella fugaz o estamos ante el nacimiento de un nuevo titán.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 07/06/19 19:29:06
10
Normal es la novedad del momento ahora falta ver como se mantiene con el paso del tiempo que es lo que importa de verdad.
1 0
Rumic
Rumic 07/06/19 17:22:10
10
también lo destronó Apex una semana o así ¿no? la cuestión es si aguanta el tirón
1 0
DarkMan
DarkMan 07/06/19 13:55:13
05
me alegro, a ver si así se le va quitando la tontería que tienen en lo alto los de epic

por lo menos juegos frescos, en mi opinión, por mucho que te guste un juego siempre viene bien pasar página aunque de vez en cuando vuelvas a leer esa página de vez en cuando.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.