Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Una Nintendo Switch con dos pantallas? Un dataminer se encuentra con pruebas

¿Una Nintendo Switch con dos pantallas? Un dataminer se encuentra con pruebas

Examinan los datos de la última actualización de Nintendo Switch y descubren una posible nueva consola con dos pantallas.

Sin avatar
15/04/2020 12:21
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Como os comentábamos ayer, Nintendo lanzó una nueva actualización para su consola y esta no ha pasado desapercibida por los dataminers, aquellas personas a las que les gusta indagar en los metadatos y códigos de las actualizaciones, DLCS y juegos para intentar extraer información sobre posibles lanzamientos o aspectos de juegos que aún no han sido revelados.

El dataminer Mike Heskin ha descubierto algo muy interesante al analizar la nueva actualización de la Switch, ya que ha podido ver que Nintendo ha incluido soporte para un nuevo tipo de hardware llamado "nx-abcd". Este tipo de nombres puede revelar mucha información como en su día hizo el nombre "Mariko", el cual hacía referencia a la Switch con más batería.

En este caso el dataminer ha dicho que hay evidencias de que este nombre podría estar relacionado con un futuro modelo de Switch que llevaría integrado dos pantallas. ¿Vosotros que pensáis, creéis que Nintendo lanzará una nueva consola con dos pantallas, similar a la ya conocida Nintendo DS?

Fuente: nintendosoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/04/20 16:01:00
01
igual la hacen compatible con el gamepad de WiiU para poder traer todos esos juegos hasta ahora imposibles de adaptar y quizás sacar alguno nuevo?
sería un puntazo siempre que vendan Tabletomandos a buen precio.
0 1
Carun
Carun 15/04/20 13:15:50
00
Para volver a los maravillosos controles de Starfox Zero o Kid Icarus Uprising?
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/04/20 13:10:57
00
No le veo mucho sentido a menos que sea un modelo compatible con Wii U y su mando. Poner un modelo con una pantalla adicional sería cambiar el concepto de Switch. No me imagino a los creadores pensando en usar una segunda pantalla para una consola que había sido concebida con una sola.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.