Darkwatch

XBoxTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Darkwatch XBox

Información del juego

Darkwatch XBox
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Violencia

'Darkwatch: Curse of the West' es un shooter en primera persona que mezcla los géneros western horror y steampunk. Este juego nos cuenta la historia de Jericho Cross, un forajido pistolero americano de finales del siglo XIX que se ha convetido en vampiro, y ha sido reclutado a la fuerza por una organización secreta que se dedica a la caza de monstruos para luchar contras las fuerzas sobrenaturales.

Durante nuestra aventura, Jericho se encuentra con múltiples elecciones para hacer el mal o para hacer el bien, lo que elijamos estará directamente ligado al tipo de poderes que obtendremos. Pero la cosa no acaba aquí, durante el día, Jericho perderá todos sus poderes y se verá obligado a luchar como un humano normal haciendo uso de distintas armas.

Imágenes

DarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatchDarkwatch

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.