Análisis Darkstalkers Resurrection

(Ps3, 360)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
David Cabezas
04/04/2013 00:05
Darkstalkers Resurrection

En cuanto a las novedades a nivel general en los dos títulos es que se han incluido un total de 30 logros y trofeos para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, dando un aliciente re-jugable que dará gran adicción al querer sacar el máximo posible. Por otra parte hay que mencionar el modo online que dará la oportunidad de enfrentarse con jugadores de todo el mundo, con un transcurso de los combates muy frenético y sin problemas en cuanto a lag, por lo que la experiencia de juego es más que notable.

Detalles de una conversión a la nueva generación

El salto a la nueva generación en cuánto a gráficos le ha sentado más que bien a la franquicia Darkstalkers, además que hay que tener en cuenta que los desarrolladores de Capcom siempre ponen especial mimo para recrear la experiencia visual con gran cuidado. En primer lugar hay que resaltar la cantidad de filtros que pueden ser asignado a la imagen, permitiendo todo tipo de combinaciones como mayor nitidez, establecer líneas de escaneo, bandas laterales (mencionar que el juego llega a 4:3 y pueden ponerse bandas laterales, fondos con forma de recreativa…) entre muchas otras características. Otra parte a comentar es la inclusión de todo tipo de artes conceptuales que para los más curiosos de la franquicia son todo un regalo y que llegan a una definición más que notable. Por parte de los movimientos y animaciones siguen siendo los mismos que pudimos ver en sus plataformas originales, pero que han sido remozados para ofrecer algo más de fluidez. En otros aspectos mencionar sus fondos que son totalmente ricos en detalles y que acompañaban muy bien a la ambientación.

Darkstalkers Resurrection

Imágenes artísticas en alta definición

La banda sonora del juego es una de las mejores que se pueden escuchar en el género, ya que es una total vuelta al pasado y descubrir como los temas de estos videojuegos han ido evolucionando cada vez y más hasta límites inimaginables. Con estas orquestaciones realizadas por sintetizadores se encontrarán temas de lo más característicos que sumergen en la lucha en todo momento a los usuarios así como dar ese toque de tensión en los momentos más importantes de la historia y del combate.

Conclusiones de unos históricos del género

Este juego es una más que grata sorpresa para todos los aficionados del género de lucha. Un pedacito de la historia de los videojuegos de lucha se encuentra disponible en los servicios de descarga digital de PlayStation 3 y Xbox 360 con dos entregas parecidas pero totalmente diferentes.

Capcom ha realizado un muy buen trabajo a la hora de remozar dos clásicos, añadiendo todo tipo de misiones para desbloquear los logros y trofeos que se incluyen, así como la amplia variedad de artes conceptuales que se pueden encontrar son un auténtico regalo para los fanáticos de la saga. Además, puede que este regreso pueda representar la llegada de una cuarta entrega, quien sabe, pero por el momento es muy recomendable adquirir en la tienda virtual de estas dos consolas esta pequeña compilación, no te defraudará.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7.5

Lo mejor

Dos de clásicos en un mismo juego

Amplia variedad de contenidos

Gran cantidad de trofeos y logros

Apartado gráfico completamente renovado

Lo peor

Su elevado precio

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/04/13 21:24:52
00
Una pena el precio, aunque cuando baje sí que es una compra muy recomendada. Buen análisis!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 04/04/13 17:56:15
00
Le sienta bien la actualización gráfica smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.