Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Darksiders" prohibido en los Emiratos Árabes Unidos y parche para Xbox 360 pronto

"Darksiders" prohibido en los Emiratos Árabes Unidos y parche para Xbox 360 pronto

Alejandro Sánchez González
08/01/2010 11:31
"Darksiders", el juego de acción desarrollado por Vigil Games y distribuido por THQ que se pone hoy a la venta, ha sido prohibido en los Emirates Árabes Unidos debido a su temática. Según los responsables, el título contradice las costumbres y tradiciones locales en su muestra de la lucha de seres infernales contra seres celestiales.

783 [1]

Por otro lado, Vigil Games ha anunciado que lanzará un parche para Xbox 360 lo más pronto posible para reducir el efecto bandera que se produce al jugar al título.
Es algo que no es demasiado difícil para nosotros, así que vamos a implementar un parche para resolver el problema. Estamos bastante seguros de que lo lanzaremos realmente pronto, así que estad atentos.
Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.