Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Darksiders III no estará en el E3 2017

Darksiders III no estará en el E3 2017

Gunfire Games, encargado del desarrollo de esta nueva entrega de la serie, ha confirmado la ausencia en una sesión de "Preguntas y Respuestas"

Sin avatar
31/05/2017 10:21
Darksiders III

Darksiders III se pierde el E3 2017

Ya tenemos otro juego para lista de títulos que no harán acto de presencia en el E3 2017. Si ayer fue Beyond Good & Evil 2, por medio de Michel Ancel, desvelar que no estará presente en el evento angelino, hoy le toca el turno hacerlo a 'Darksiders III'. El equipo de Gunfire Games, encargado del desarrollo de esta nueva entrega, ha confirmado la ausencia en una sesión de "Preguntas y Respuestas" realizada por nuestros compañeros del medio IGN. Eso sí, la no presencia de 'Darksiders III' en el evento angelino no significa que no vaya a haber otras oportunidades de poder verlo. Según el estudio, Furia (protagonista de esta entrega) hará acto de aparición pronto, aunque el estudio no ha revelado cuándo lo hará. Estaremos a la espera.

Además de este detalle, el equipo de Gunfire Games ha revelado otro tipo de información, como por ejemplo que en 'Darksiders III' no se está haciendo uso de la captura por movimientos, sino que todas las animaciones están realizadas a mano al igual que en anteriores juegos. Otro detalle comentado guarda relación con el diseño artístico de Furia, el cual difiere de lo visto en los cómics. Según ha comentado el estudio, el personaje necesitaba una actualización para mejorar su aspecto y eso fue lo que hizo Joe Madureira. Además, Furia contará con forma final. Los chicos de Gunfire Games también han hablado de una posible cuarta entrega de Darksiders (una con cada jinete), comentando que -"todo es posible"- y que están pensado en cómo hacer avanzar la historia. 

El estudio también ha sido inquirido sobre la posibilidad de que el escenario de 'Darksiders III' contenga zonas secretas. Gunfire Games ha comentado que le encanta esconder cosas para que los jugadores las encuentren. Sí, habrá zonas ocultas. En el enlace que os dejamos en la fuente podéis encontrar más información sobre esta entrega. Os recordamos que 'Darksiders III' llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2018; será editado por THQ Nordic.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 27/05/17 21:39:59
00
Acabamos de enterarnos de su desarrollo, así que no es para tanto. Todavía no me ha dado tiempo a tener tanto hype como para que esto me frustre de algún modo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 27/05/17 11:09:14
00
No pasa nada, creo que es hasta entendible, el gameplay que mostraron hace un para de meses (mas o menos) se veía bastante verde.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.