Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Darksiders III protagoniza un nuevo gameplay de larga duración

Darksiders III protagoniza un nuevo gameplay de larga duración

La nueva entrega, llamada 'Darksiders III' y cuyo desarrollo está en manos del estudio Gunfire Games, estará protagonizada por Furia

Carlos Sánchez
12/07/2018 12:57
Darksiders III

Darksiders III

El próximo 27 de noviembre, salvo que THQ Nordic cambie de idea, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de la serie Darksiders, creada inicialmente por el estudio Vigil Games. La nueva entrega, llamada 'Darksiders III' y cuyo desarrollo está en manos del estudio Gunfire Games, estará protagonizada por Furia, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipiss y a la que tendremos que acompañar en una aventura por un mundo de carácter post-apocalíptico y enfrentarnos a toda clase de enemigos látigo en mano. En 'Darksiders III', los jugadores podrán acceder a nuevas mecánicas control y jugables, algo que podemos ver en el nuevo vídeo gameplay protagonizado por la obra de Gunfire Games de forma reciente.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto, cortesía de IGN First, podemos ver con todo detalle cómo será Darksiders III a nivel jugable, las habilidades para el combate de Furia, los escenarios que recorreremos a lo largo de la aventura y el aspecto visual que presenta. Esta entrega es la primera desarrollada en base a los sistemas actuales, por lo que cuenta con un apartado gráfico más detallado que los anteriores, aunque sin salirse del estilo visual claro. Gunfire Games se está asegurando de ofrecer que la experiencia sea muy similar a lo visto en las dos entregas anteriores, que están disponibles en los actuales sistemas de Sony y Microsoft con una versiones remasterizadas llamadas 'Darksiders Warmastered Edition' y 'Darksiders II: Deathnitive Edition'.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay, cuya duración es de unos 11 minutos aproximadamente, para que podáis ver con todo detalle lo que ofrecerá Darksiders III una vez que esté disponible. Recordad que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 27 de noviembre y que contará con varias ediciones.

Imagen asociada al video 39511
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/07/18 20:32:02
00
No hacen los tráilers precisamente entretenidos, pero por lo menos sí confío en su producto, así que en ese aspecto me da bastante igual lo que saquen. Por lo menos sí ha empezado a mostrar alguna idea interesante, y me llama la atención.

La parte positiva es que los juegos seguro que los hacen mejor que las figuras, porque la edición coleccionista mira que es cutre, por ese precio te esperas una figura más elaborada xD
0 0
Carun
Carun 12/07/18 15:39:29
10
Que ganas, ando rejugando el uno para calmar el hype, adoro la saga!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.