Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Darksiders III contará con un mundo orgánico y conectado, según sus creadores

Darksiders III contará con un mundo orgánico y conectado, según sus creadores

Dave Adams, director de juego en Gunfire Games, ha compartido unos breves detalles sobre el mundo que visitaremos en la nueva entrega

Carlos Sánchez
16/02/2018 19:04
Darksiders III

Nuevos detalles del mundo de Darksiders III

Tras varios años de ausencia, concretamente desde el 2012 y sin contar ediciones remasterizadas, la serie Darksiders volverá a la acción con una tercera entrega desarrollada por el estudio Gunfire Games y que será publicada por THQ Nordic en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este año. En 'Darksiders III', los jugadores se meterán en la piel de Furia, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, y a la que acompañarán en una aventura por un mundo post-apocalíptico cargado de peligros. Un mundo y enemigos que ya hemos podido ver en algunos vídeos publicados meses atrás, aunque no han servido para profundizar mucho en lo que nos vamos a encontrar en 'Darksiders III' a nivel general o en lo que respecta a la estructura del mundo que visitaremos. No obstante, gracias a uno de los miembros de Gunfire Games, podemos profundizar un poquito más. No es mucho, pero menos es nada.

Darksiders III llegará a PC, PS4 y Xbox One este año

Dave Adams, director de juego en Gunfire Games, ha estado presente en una entrevista concedida a la revista Game Informer (número de marzo) y en ella ha hecho referencia al tipo de mundo que nos encontraremos en Darksiders III. Según ha comentado: -"el mundo es mucho más orgánico. El juego es una única mazmorra de gran tamaño, el que cada área está integrada y unida la una con la otra"-. Esta configuración hará que el jugador se sitúe en un entorno en el que prime la exploración y en el que puedan descubrir nuevas cosas. A falta de más detalles que sirvan para entender qué tipo de trabajo está realizando el estudio con 'Darksiders III' en este parámetro, lo único que podemos hacer es seguir esperando y confiar en la palabra del señor Dave Adams. Dado que su lanzamiento está previsto para este año, salvo sorpresa de última hora, es muy posible que durante el E3 2018 o incluso antes podamos ver nuevo material de esta esperada entrega y que sirva para profundizar no solo este aspecto concreto, sino en muchos otros más. 

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 16/02/18 23:54:24
01
"el mundo es mucho más orgánico. El juego es una única mazmorra de gran tamaño, el que cada área está integrada y unida la una con la otra"

Tipo Metroidvania o Dark Souls. Hmm, not bad.
0 1
Carun
Carun 16/02/18 22:50:32
00
Que ganazas le tengo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.