Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Darksiders II no contará con modo multijugador

Darksiders II no contará con modo multijugador

Fran Pineda
27/07/2011 07:24

Desde hace unas semanas se rumoreaba que Darksiders II contendría un modo multijugar para hasta 4 jugadores, pero Vigil Games se ha encargado de desmentir tal noticia afirmando que se centraría en el singleplayer.

Primeras imágenes

Death es el protagonista de esta nueva entrega.

Marvin Donald director del juego ha hablado al respecto:

Es demasiado trabajo cuando estás formando un nuevo estudio con una nueva marca y usas tu propia tecnología. También estamos evolucionando la saga hacia una vertiente más de rol, que es algo que queríamos desde el principio, pero no teníamos los recursos, el tiempo o el dinero para hacerlo en la primera entrega.

Aunque la compañia también pudo asegurar de que no descartaban la posibilidad de implementar el multijugador en un futuro, ahora mismo trabajan en el nuevo protagonista Death.

Darksiders II supone la segunda entrega de uno de los juegos que mejor ha calado entre los jugadores debido en gran parte a su estupenda jugabilidad. Esta segunda entrega saldrá a lo largo del 2012.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.