Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Darksiders 3: THQ Nordic desata el rumor sobre su llegada a Nintendo Switch

Darksiders 3: THQ Nordic desata el rumor sobre su llegada a Nintendo Switch

Todo surge a raíz de una serie de mensajes en el perfil oficial de la compañía

Mario Seijas González
19/01/2019 23:01
Darksiders III

En noviembre del pasado año, THQ Nordic publicó Darksiders III . El juego se publicó en PC, Xbox One y PS4, y a día de hoy THQ sigue con una buena campaña de promoción para la nueva entrega de la saga. Ya desde el principio muchos fans demandaban un port para Nintendo Switch, pero dichas peticiones no han tenido respuesta, hasta ahora.

Todo surgió cuando un fan respondía a uno de los tweets de la cuenta oficial de Darksiders con un guiño hacia su posible publicación en Switch. Darksiders responde con un “quizás”, que ha calentado el ambiente y ha hecho que la propia THQ Nordic entre al trapo en Twitter. En un hilo bastante gracioso ambas cuentas han intercambiado comentarios en relación al mensaje de la cuenta del juego, donde THQ parece tratar de desviar la atención del asunto con humor.

¿La caza de los pecados en la híbrida?

Las situación nos deja con una interacción curiosa en Twitter y con un atisbo de esperanza de que el popular hack and slash aterrice en la híbrida. Mientras esperamos a Bayonetta 3 no es mala medicina desde luego. La tercera entrega de la saga tiene a Furia como protagonista, y nos embarcará en una aventura para encontrar y someter a los siete pecados capitales. Estos pecados han sido personificados y han desolado por completo el mundo, nuestra misión es eliminarlos a todos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 21/01/19 11:04:22
11
personalmente no lo veo, Gunfire games es un estudio que todavía está muy verde a pesar de llevar ya 3 años en activo, la optimización no es uno de sus fuertes, Darksiders3 debería funcionar sin despeinarse en Xbox y PS4 y sin embargo petardea que da gusto, no me quiero ni imaginar como llegaría a NSW, lo siento pero no lo veo.
A pesar de que es un juego que me ha gustado, casi 2 meses después de su lanzamiento sigue teniendo problemas de rendimiento hasta el punto de que los Frames bajan a 0 y puedes mover la cámara mientras ves a los personajes estáticos y siempre pasa en las mismas zonas.

También tenemos todos en mente como Darkisders 2 funcionaba peor que la versión original, cuando sólo sufrió un upgrade de resolución y 4 efectos, siendo las máquinas mucho más potentes.

estoy con THQ ni caso al CM de Darksiders.
1 1
YoHaNe
YoHaNe 20/01/19 12:16:22
01
Si en mitad de 2017 llegó el primero para Wii U, este debería tener menos problemas para estar en Switch.
0 1
Akainu
Akainu 20/01/19 01:40:20
00
Sería bueno si anunciaran los otros juegos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.