En noviembre del pasado año, THQ Nordic publicó Darksiders III . El juego se publicó en PC, Xbox One y PS4, y a día de hoy THQ sigue con una buena campaña de promoción para la nueva entrega de la saga. Ya desde el principio muchos fans demandaban un port para Nintendo Switch, pero dichas peticiones no han tenido respuesta, hasta ahora.
Perhaps.
— Darksiders (@darksiders) 18 de enero de 2019
Todo surgió cuando un fan respondía a uno de los tweets de la cuenta oficial de Darksiders con un guiño hacia su posible publicación en Switch. Darksiders responde con un “quizás”, que ha calentado el ambiente y ha hecho que la propia THQ Nordic entre al trapo en Twitter. En un hilo bastante gracioso ambas cuentas han intercambiado comentarios en relación al mensaje de la cuenta del juego, donde THQ parece tratar de desviar la atención del asunto con humor.
Don't mind @Darksiders, they had a couple and don't make any sense right now.
— THQNordic (@THQNordic) 18 de enero de 2019
¿La caza de los pecados en la híbrida?
Las situación nos deja con una interacción curiosa en Twitter y con un atisbo de esperanza de que el popular hack and slash aterrice en la híbrida. Mientras esperamos a Bayonetta 3 no es mala medicina desde luego. La tercera entrega de la saga tiene a Furia como protagonista, y nos embarcará en una aventura para encontrar y someter a los siete pecados capitales. Estos pecados han sido personificados y han desolado por completo el mundo, nuestra misión es eliminarlos a todos.





